Saltear al contenido principal

SE SUMAN 5 STARTUPS AL MAPA DE FINTECH MEXICO DE FINNOVATING

En la nueva actualización del mapa FinTech de México, elaborado por el equipo de scouting de Finnovating, se unen 5 startups. Con estas nuevas incorporaciones, son 235 startups FinTech que están presentes en México.

Estas nuevas startups FinTech se distribuyen de la siguiente manera por el mapa

Fintonic en la vertical de personal finance. Mati y Risk4Fintech en la vertical de Regtech. Bien para Bien y Ocapital en la vertical de Lending

Además contamos con el despacho de abogados Latham & Watkins  en calidad de partners de la primera edición de la Fintech Unconference en Ciudad de México el próximo 25 de Abril.

Para mas información, envíanos un correo a latam@finnovating.com

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital. Todo ello mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

PRIMERA EDICIÓN FINTECH UNCONFERENCE CIUDAD DE MEXICO

Se presenta la Fintech Unconference, un modelo de encuentros totalmente disruptivo e innovador donde su objetivo principal es facilitar oportunidades de colaboración entre las 100 Startups Fintech mas innovadoras en Mexico con las grandes compañías Financieras y tecnológicas y las 10 startups mas disruptivas de Europa.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba