Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating 16 de Febrero 2019

Repasamos los principales hitos de esta semana. Destacamos la actualización  los de mapas  Proptech e Insurtech. También la inclusión de Jesús Pérez, Coofundador de Finnovating en el Top influencers Bitcoin de España publicado por Bitnovo. Analizamos también algunos aspectos importantes del futuro Fitench como su percepción por el usuario.

finnovating

Mapa PropTech

Comenzábamos la semana actualizando el mapa PropTech de Finnovating. Constatábamos en dicha actualización la incorporación de siete nuevas startups al ecosistema.

MAPA-PropTech_FEB_2019

 

Estudio de BBVA Reseach

Analizamos el interesante estudios realizado por BBVA Research. En dicho estudio comprobamos la percepción de los servicios FinTech .Una de las conclusiones más interesantes es que la percepción positiva ya supera a la de los servicios financieros tradicionales.

fintech

RegTech en España

Analizamos la situación RegTech en España. Comprobamos el buen estado de salud del ecosistema y su crecimiento, consolidación y proyección.

Mapa-RegTech-Enero19

Reimaginando el Ecosistema bancario

Uno de los retos más apasionantes de los próximos años es la interacción Fintech con la banca tradicional. Los pasos que se están dando son de gigante. En este artículo repasamos algunas de las claves básicas para entender el futuro ecosistema bancario.

Mapa InsurTech

Febrero trae tres nuevas incorporaciones al mapa Insurtech de Finnovating. Estamos ante un ecosistema cuyas startups ya se acercan a los dos centenares.

Jesús Pérez coofundador de Finnovating Top influencer Bitcoin Blockchain

Bitnovo publica el ranking de Top Influencer Bitcoin Blockchain de España. Dentro de este ranking, Jesús Pérez, coofundador de Finnovating, se encuentra posicionado en cuarto lugar. ¡Enhorabuena Jesús!

jesus-perez-finnovating-

Curso Bitcoin en Fintech Plaza

El propio Jesús Pérez junto a Adrian Bernabeu, impartirán un potente curso sobre Bitcoin en Fintech Plaza el próximo mes de Marzo. Repasábamos en este artículo los contenidos y principales claves del curso.

 

Entrevistamos a José María Martín CEO de Paymatico nuevo Member de Fintech Plaza

José María Martín CEO de Paymatico es nuevo Member de Fintech Plaza. Paymatico es una entidad de pago regulada. Están supervisados por el Banco de España desde 2013. Ofrecen transacciones para empresas, trazabilidad, mejora de servicios, gestión de fondos de terceros con garantías

Calentado motores para la I LegalTech Unconference

El próximo 31 de Marzo se celebrará en Madrid la I Edición LegalTech Unconference by Finnovating. Se trata del primer encuentro del sector en el que se reunirán más de 80 CEOs. El objetivo es potenciar el ecosistema Legaltech a través de sinergias y colaboraciones.

LegalTech-Unconference

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba