Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating 06 Abril 2019

Repasamos los eventos y noticias importantes para Finnovating durante la semana que concluye.

finnovating

EL OBSERVATORIO SOBRE LA INNOVACIÓN EN EL SECTOR INMOBILIARIO DE FINNOVATING PUBLICARÁ SU PRIMER BARÓMETRO DEL REAL ESTATE

Finnovating y su Observatorio sobre la Innovación en el Sector Inmobiliario (OISI), lanzan el Barómetro sobre Transformación Digital e Innovación en el Sector Inmobiliario.

Toda la información en este artículo.

ACUERDO ENTRE PROPTECH HOUSE Y RICS

RICS se une a Europe Proptech House y a sus redes nacionales. Comenzando con la promoción de los primeros PropTech Startup Europe Awards avalados por la Comisión Europea.

Encontrarás toda la información en este post.

INFORME WEALTHTECH

La celebración, organizada por Finnovating, de la primera edición de la WealthTech Unconference el pasado día 4 de enero, permitió tomar el pulso al estado de salud de un ecosistema en crecimiento.

INFORME WEALTH TECH

Puedes leer el artículo completo aquí. Y en este enlace descargar el informe.

Fintech Unconference Madrid | 23 Mayo 2019 | 100 CEO´s más innovadores de España

El próximo 10 de Abril se celebrará la primera Fintech Unconference en América, exactamente en Mexico DF. 100 CEO´s más innovadores por primera vez se reúnen para intercambiar experiencias, tendencias y definir el futuro del sector.

Inversa financiación alternativa Ética y Colaborativa que conecta empresas e inversores

Charlamos con Inversa. Este miembro digital de Fintech Plaza, ofrece una mejora notable de la experiencia de inversión y financiación a los clientes creando valor a través de la economía colaborativa para la sociedad en general.

INVERSA-FOTO-EQUIPO-2-1024x681

Puedes leer la entrevista completa en este enlace.

INFORME LEGALTECH

justificar htmlLa celebración, organizada por Finnovating, de la LegalTech Unconference el pasado día 21 de Marzo, reunió a 80 de los CEOs LegalTech más innovadores que operan en España o están interesadas en hacerlo. Y nos permitió hacer una buena radiografía del sector.

INFORME LEGALTECH
Noticia completa en este post.

FINNOVATING PUBLICA EL MAPA INSURTECH CON 7 NUEVAS STARTUPS

justificar htmlEn el mes de abril, el mapa InsurTech de España realizado por el equipo de scouting de Finnovating, incorpora 7 nuevas startups. Actualmente, el sector InsurTech cuenta con 192 startups en el ecosistema español. ¡Y seguimos creciendo!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba