La FinTech Unconference 2018 reúne a los principales CEOs Fintech de Iberoamérica en su III edición

Se acerca la III edición de la Fintech Unconference orgnizada por Finnovating que se celebra este jueves y reunirá en Madrid a 120 directivos de las principales startups del sector, a agentes institucionales, y como novedad este año a los representantes de las startups FinTech más relevantes de Portugal, Centro América y Caribe, México, Colombia, Chile, Brasil, Perú, Argentina, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Con su presencia, este evento privado y galardonado con el premio internacional BAI Awards por la creación de ecosistemas, se asienta como el principal punto de encuentro del sector de España y América Latina, en el que han nacido los acuerdos más importantes firmados entre empresas financieras tradicionales y tecnológicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores éste congreso privado abre las puertas al networking internacional en su III edición a los principales CEOs o fundadores de empresas FinTech durante un día, con el único objetivo de crear networking real y discutir sobre los retos actuales de este sector. Este año la FinTech Unconference organizada por Finnovating abre una especial vía a la colaboración entre Europa y Latinoamérica con la convocatoria de los representantes de las principales FinTech a ambos lados del atlántico. 

La gran diferencia de este encuentro es que no hay conferencias, es decir, todos los asistentes son protagonistas ya que debatirán entre ellos los retos y oportunidades del sector de forma colaborativa, mientras crean conexiones con todo el ecosistema a través del networking de alto nivel que se fomentará durante todo el día.

Más información de interés

Web Unconference

Related posts

Leave a Comment

Shares