Saltear al contenido principal

Las Unconference 2020 de Finnovating ya tienen fecha

Publicamos las fechas de Las Unconference 2020 de Finnovating. Se trata de los próximos encuentros privados para los CEOs más innovadores de los sectores X-Tech en España, Norte América, Colombia, Suramérica y Perú.

unconferences

En 2020 celebraremos las Unconference en España y Latinoamérica. Los encuentros se orientan a seguir trabajando en la dinamización de ambos mercados, en la expansión e internacionalización de startups. Igualmente a fomentar las posibles sinergias con empresas tradicionales con las que colaborar.

Para ello, en estas jornadas anuales exclusivas reunimos a directivos C-level y ‘decision makers’ con representantes de las principales instituciones y reguladores. Pero también con inversores, asociaciones locales y grandes corporaciones con las que estas startups pueden colaborar. Por orden cronológico, veamos cuándo serán las de 2020.

Unconference 2020 de Finnovating

LegalTech Unconference, 26 de marzo

North América Unconference, 16 de abril

FinTech Unconference, 28 de mayo

RegTech Unconference, 25 de junio

Colombia Unconference, 23 de julio

InsurTech Unconference, 1 de octubre

South America Unconference, 29 de octubre

Perú Unconference, 12 de noviembre

PropTech Unconference, 26 de noviembre

I FinTech for Sustainability Summit

Además, este año celebramos el I FinTech for Sustainability Summit. Se trata de un encuentro en el que reuniremos a los profesionales más sensibilizados con la sostenibilidad. En el evento se hablará de sostenibilidad tanto en el ecosistema emprendedor como de empresas más tradicionales. Por consiguiente del entorno financiero en su conjunto. Esta decisión responde a que desde la Comisión Europea y desde los reguladores financieros han remarcado la importancia de las X-Tech en el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU.

Finnovating se encuentra en una posición privilegiada para potenciar este un mercado. Por lo tanto respondemos de este modo a nuestro papel de  enlace entre las startups y scaleups más importantes y las corporaciones más preocupadas por la innovación. Además es importante tener en cuenta que se trata de un mercado en el que las tecnologías permiten modelos de negocio, servicios y productos más eficientes.

Esta dinámica ofrecerá una visión muy completa del complejo ecosistema sostenible y los retos que presentan los ODS. El próximo 27 de febrero reuniremos a las X-Tech más sostenibles, a las corporaciones más preocupadas por la Agenda 2030, a inversores y a las Administraciones Públicas que más trabajan por facilitar su cumplimiento. Si quieres enviar tu candidatura para acompañarnos, visita la web del FinTech for Sustainability 

Si deseas saber más sobre estos encuentros privados, no dudes en escribir a unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba