Últimas plazas para el evento “Open banking Disruption” sobre Inteligencia Artificial

Finnovating te invita al evento “Open Banking Disruption: Big Data, Data Analysis & AI Applied to Open Banking/Future Banking” que se celebra mañana 3 de Diciembre de 2020 a las 12:30h. hora de España.

En un mundo donde casi todo puede ser en remoto, los bancos han tenido que cambiar para siempre la manera de trabajar y de ofrecer servicios a sus clientes.  Asistentes virtuales, asistentes de voz, autoservicio 24/7, roboadvisors y estrategias de inversión, prevención de fraude y robo de cuentas. La tecnología basada en la Inteligencia Artificial ha permitido que las entidades financieras ahorren en procesos y mejoren la relación con el cliente.

¿Cuáles son las estrategias de las compañías más innovadoras para el futuro de la banca? En este evento digital te encontrarás con las mejores soluciones en IA & BigData que están disrumpiendo en la banca tecnológica, aportando todas las claves para el futuro de la banca online.

Compañías tan importantes como Telefónica, Mitek Systems y Taiger con una gran trayectoria profesional y su importante digitalización, que consiguen escalar sin quedarse atrás gracias al uso de las nuevas herramientas tecnológicas basadas en la Inteligencia Artificial, que permiten acelerar todos los procesos y conseguir soluciones inmediatas para todo tipo de cliente, ganando tiempo en su trabajo y seguridad.

Todos los asistentes podrán participar con sus cuestiones y sugerencias durante el evento, en el que los participantes de las distintas compañías contestarán en directo.

La sorpresa de este encuentro, es que además, contará con una mesa de debate moderada por Álvaro González, Business Development Manager en Altran, que se compone bajo el título: “¿Dónde están los riesgos del uso de IA, en la tecnología o en cómo se usa?” donde participarán todas compañías participantes exponiendo sus ideas y experiencias.

¡Las plazas son limitadas! El evento se emitirá a través de ZOOM con contenido exclusivo para los asistentes registrados. Después de completar las plazas el evento se emitirá por youtube en el canal de Finnovating.

Regístrate al evento aquí de forma total gratuita: https://www.finnovating.com/events/big-data-analisis-de-datos-ai-aplicado-al-open-banking-future-banking-en-espana/

 

 

Related posts

Leave a Comment

Shares