Saltear al contenido principal

Tour de eventos digitales a la vuelta de verano

Finnovating arranca con un gran tour de eventos digitales a la vuelta de verano, con temas innovadores y de interés en el panorama actual, que aportan valor dentro del sector de las finanzas, la tecnología, los seguros y la sostenibilidad.

 

Desde la Comunidad Digital de Finnovating nuestro propósito es ayudar a descubrir todas las oportunidades del espacio FinTech con el fin de conectar Startups, compañías e inversores a nivel mundial. De esta forma, Finnovating trabaja realizando eventos internacionales durante todo el año para ofrecer:

  • La oportunidad de presentar los modelos de negocio más innovadores del sector Fintech, conocer las tendencias del sector y generar oportunidades de colaboración, co-creación e inversión.
  • Proporcionar visibilidad de marca de tu compañía y promoción en el sector de los seguros y las finanzas.
  • Descubrimiento de tendencias, aportando las últimas noticias y herramientas innovadoras dentro del ecosistema FinTech.

 

Con este objetivo, Finnovating ha programado una agenda con una serie de eventos digitales que comenzarán a partir de septiembre. Con la intención de romper las barreras de distancia entre países y ofrecer contenidos de valor, necesarios en un mundo tan cambiante como es hoy en día, sin perder la esencia de nuestros eventos presenciales.

 

 

Eventos que se celebrarán en cerrado:

Eventos que se celebrarán en abierto:

 

Los eventos que se celebran en abierto se pueden seguir en directo por nuestros canales de Linkedin, Youtube y Facebook, otros se realizarán a través de la plataforma de Zoom y será necesario su registro previamente. Para más información visita nuestra página de eventos, en la que también podrás registrarte para los diferentes eventos: https://www.finnovating.com/events/

¡Síguenos en nuestras redes y no te pierdas ningún detalle de lo que está por venir!

El equipo de Finnovating te desea un feliz verano.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba