Saltear al contenido principal

Tendencias Insurtech: Seguros On Demand y UBI

Adriana Martín, Open Innovation Advisor de Finnovating habla sobre las tendencias InsurTech más destacadas. En este  vídeo nos habla de Seguros On Demand y UBI.

10 Tendencias Insurtech

Las siguientes tendencias son los seguros On Demand, que se distinguen principalmente por su flexibilidad, tanto como por la posibilidad de contratarlos en cualquier momento o lugar, como por la variedad de bienes o servicios a asegurar. Su característica principal es la de poder activar o desactivar la póliza cuando el asegurado lo considere conveniente.

Por su parte los Seguros UBI (Usage-based-Insurance)  calculan el precio de la prima en función del uso que se de al objeto asegurado, basándose en parámetros como el tiempo de uso o el uso (responsable o adecuado) que se haga de el objeto.

Finnovating Insurtech Unconference

Los CEOs de las Insurtech más destacadas de España se reunirán el próximo 21 de Noviembre en Madrid. Se trata de un encuentro impulsado por Finnovating en el que se define y debate sobre el futuro del sector asegurador junto a las Scale Ups Europeas más destacadas.

Para más información contacta en unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba