SE SUMAN 10 STARTUPS AL MAPA DE FINTECH MEXICO DE FINNOVATING

En la nueva actualización del mapa FinTech de México, elaborado por el equipo de scouting de Finnovating, se unen 10 startups. Con estas nuevas incorporaciones, son 230 startups FinTech que están presentes en México.

Estas nuevas startups FinTech se distribuyen de la siguiente manera por el mapa:

Creditea, Efaktor Network, Factoro, Solcredito, Cashlendo en la vertical de Lending. Millas por el retiro en la vertical de Insurtech. Fondeadora en la nueva vertical de Neobanks. Tanda, Ebanxs y Qpagos en la vertical de Payments.

Además contamos con el despacho de abogados Creel en calidad de partners de la primera edición de la Fintech Unconference en Ciudad de México el próximo 25 de Abril.

Para mas información, envíanos un correo a latam@finnovating.com

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 

 

PRIMERA EDICIÓN FINTECH UNCONFERENCE CIUDAD DE MEXICO

Se presenta la Fintech Unconference, un modelo de encuentros totalmente disruptivo e innovador donde su objetivo principal es facilitar oportunidades de colaboración entre las 100 Startups Fintech mas innovadoras en Mexico con las grandes compañías Financieras y tecnológicas y las 10 startups mas disruptivas de Europa.

 

Related posts

Leave a Comment

Shares