Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating 17 de Marzo 2019

Repasamos los eventos y noticias importantes para Finnovating durante la semana que concluye.

finnovating

Acuerdo Fintech Plaza y Aubrey de Grey

Comenzamos la semana con el importante entre Fintech Plaza y Aubrey de Grey. El acuerdo se basa en los sectores de longevidad y biotecnología. Puedes leer aquí la noticia completa.

CINCO TENDENCIAS EN BANCA MÓVIL PARA 2019

La banca móvil crecido a pasos agigantados. Aunque diferentes tendencias para este año 2019 son muchas, vamos a destacar cinco resultan especialmente interesantes. Descúbrelas en este artículo.

SERVICIOS BANCA MOVIL

Hablamos con Juan Balcazar CEO de Houser sobre Fintech Unconference México

Juan Balcázar CEO Housers responde algunas preguntas sobre su presencia en Fintech Unconference Mexico 2019.

Finnovating X-TECH Report  Spain 2019

ha publicado su informe anual en el que analiza la evolución, el potencial y las oportunidades de los 6 principales sectores X-Tech en España. FinTech, InsurTech, PropTech, WealthTech, RegTech y LegalTech. Su crecimiento en 2018 ha sido uno de los mayores del mundo con un 67%, ha pasado de 641 empresas en enero a 1.072 compañías a principios de 2019. Artículo completo aquí.

DESCARGA EL INFORME COMPLETO X-TECH SPAIN 2019 AQUI

SE SUMAN 5 STARTUPS AL MAPA DE FINTECH MEXICO DE FINNOVATING

En la nueva actualización del mapa FinTech de México, elaborado por el equipo de scouting de Finnovating, se unen 5 startups. Con estas nuevas incorporaciones, son 235 startups FinTech que están presentes en México. Consulta el post completo en este enlace.

FINTECH_MEXICO_MARCH_2019_V1.3

Primera Edición Fintech Unconference Ciudad de México

Se presenta la Fintech Unconference, un modelo de encuentros totalmente disruptivo e innovador donde su objetivo principal es facilitar oportunidades de colaboración entre las 100 Startups Fintech mas innovadoras en Mexico con las grandes compañías Financieras y tecnológicas y las 10 startups mas disruptivas de Europa. Más información en este enlace.

Colombia a la cabeza de Latinoamerica en el uso de Tarjetas

Los colombianos resultan ser las personas que más gastan con tarjeta de crédito y débito de toda Latinoamérica, y en este artículo vamos a analizar los motivos. Descubre todos los datos leyendo el artículo completo.

Cuando una Fintech compra un banco

Estamos relativamente acostumbrados a que la banca tradicional compre o apueste por proyectos Fintech. Sin embargo, y como era de esperar, vamos a tener que acostumbrarnos también a la inversión de los papeles. En este caso, comprobamos como una Fintech adquiere un banco. Analizamos la compra de MHB Bank por Raisin. Todos los datos en este post.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba