Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating 10 de Marzo 2019

Eventos, noticias y acciones muy interesantes en la semana de Finnovating que concluye.

Encuesta para Barómetro de Innovación Financiera

y el Observatorio de la Digitalización Financiera de Funcas (ODF-Funcas), elaboran de forma semestral el Barómetro de Innovación Financiera. Este tiene como objetivo de poner periódicamente el termómetro a la realidad financiera digital en España. Para ello nos basamos en una serie de indicadores sintéticos.

BARÓMETRO DE INNOVACION FINANCIERA

AEFI – PSD2: Futuro y retos de Europa a España

Contenido del evento celebrado en  #FintechPlaza  dedicado a las verticales de Infraestructuras Financieras y Medios de Pago de la AEFI.

POR QUÉ EL ANÁLISIS DE DATOS MEJORA LOS SERVICIOS FINTECH

La naturaleza lenta de los sistemas análisis tradicional perjudica la toma de decisiones informadas y oportunas. En un contexto de mejora continua, Los servicios Fintech han entendido que profundizar en el análisis de datos es una clave de futuro. Artículo completo aquí.

FinTech

EL POTENCIAL INSURTECH

Se ha convertido en clave para la industria aseguradora, y, por eso, probablemente, sea uno de los motores más potentes de la digitalización de servicios. Artículo completo aquí.

insurtech

 Entrevista a José Villalba Guerrero | Electronic ID Scaleup | Fintech Unconference Ciudad de Mexico 2019

Entrevistamos a Jose Villalba General Manager de Electronic Identification.

EL EFECTO DE FINTECH EN LA GESTIÓN DE PATRIMONIOS

La gestión de patrimonios es un sector importante. La asesoría profesional no sólo gestiona de manera activa patrimonios desde el punto de vista de la inversión. También orienta a una gestión integral.Por ello en este post analizamos como FinTech está cambiando para siempre los modelos de gestión de patrimonios.

Acuerdo Aubrey de Grey & Fintech Plaza

Fintech Plaza cierra un importante acuerdo con Aubrey de Grey para financiar proyectos en el área de Longevidad y Biotecnología.

UNICORNIOS ESPAÑOLES EN FINTECH

Listamos desde Finnovating potenciales Unicornios asociados con los proyectos Fintech (incluyendo también Insurtech/Proptech)

UNICORNIO FINTECH ESPAÑA

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba