Saltear al contenido principal

Participa en el Barómetro de Innovación Financiera

Finnovating impulsa una Encuesta de Innovación Financiera con el objetivo de entender la visión que tienen los empleados del sector financiero con respecto a la innovación financiera: expectativas, retos, soluciones y oportunidades. Esta encuesta trasladará los resultados al Barómetro de Innovación Financiera en su cuarta edición.

ENCUENTA DE INOVACION FINANCIERA

Parte de esta información se utilizará para obtener conclusiones que se plasmarán en la IV edición del Barómetro de Innovación Financiera. Elaborado por Funcas y Finnovating. En la última edición descubrimos datos como que, aunque casi un cuarto de los usuarios optaría por un nuevo banco digital en caso de decidirse a cambiar de proveedor financiero, solo dos de cada 10 clientes de banca buscan activamente alternativas en otras entidades. Mientras, en realidad, el 83,4% de los clientes de entidades financieras realiza más de las tres cuartas partes de sus gestiones con su banco de cabecera.

Puedes participar, de manera anónima, en la encuesta a través de este enlace.

BAROMETRO DE INNOVACION FINANCIERA

SOBRE EL BARÓMETRO DE INNOVACIÓN FINANCIERA

El Barómetro (BIF) es una iniciativa de Funcas, en colaboración con Finnovating, que complementa el Observatorio de Digitalización Financiera (ODF). Aportará un seguimiento periódico del pulso innovador de la digitalización financiera en España. Con especial atención a la innovación bancaria.

El barómetro consta de 10 índices que sirven como referencia para obtener conclusiones sobre la innovación financiera en España. Tanto desde el punto de vista de la oferta como de la demanda.

Descarga el Bárometro Innovación Financiera 2018

Descarga el Bárometro Innovación Financiera 2019

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba