Saltear al contenido principal

Ocho nuevas empresas en el Mapa Fintech México de Finnovating

La reciente celebración de la Primera Fintech Unconference de México de Finnovating que reunió a los a los 100 CEOs más innovadores del país, ofrecía una buena toma de pulso a un sector creciente.

FINTECH_MEXICO_MAYO_2019_V1.6

La actualización del Mapa Fintech de México que realiza Finnovating, cuenta con ocho nuevas entradas en la actualización del mapa del mes de Mayo.

Nuevas entradas en el Mapa Fintech México de Finnovating

Estas son las nuevas entradas en el mes de Mayo en el Mapa Fintech México de Finnovating. Vamos a repasar su entrada, la vertical en la que se sitúan y conocer un poco más de su actividad.

Compañía

Vertical

DBmenos

Lending

Ezwallet

Payments

Fundary

Lending

xpats

Neobanks

Invierte con expertos

Investment

Lendera

Lending

Übank

Personal Finances

BuscoNómico

Personal Finances

Conocemos algo más de cada una de estas propuestas a continuación.

DBmenos

Permite liquidar créditos al consumo en atraso como tarjetas de crédito o préstamos  personales, con descuentos desde un 10% hasta un 80%.

Ezwallet

Soluciones a corporativos, empresas, asociaciones, sindicatos, entre otros; para la solución de pagos. Su tarjeta, cuenta con el respaldo y seguridad de Mastercard®

Fundary

Ofrece a los empresarios formas innovadoras de financiamiento que se adecuen a los ritmos actuales de la sociedad mexicana. Donde los costos y formas de acceso a dicho financiamiento no sean excluyentes.

Xpats

Challenger Bank. Ofrece herramientas para solverntar las dificultades que como extranjero puedes tener a la hora de acceder a servicios financieros de calidad.

Invierte con expertos

Plataforma Online Market Place de expertos en fondos de inversión que permiten invertir de la mano del especialista de tu elección.

Lendera

Plataforma de Financiación Colectiva que busca conectar inversionistas con empresas que quieren adquirir maquinaria y equipo.

Übank

Aplicación que te permite ahorrar según tu estilo de vida. A través de las Reglas de Ahorro Automático, puedes elegir cuándo ahorrar y seguir haciendo tu vida.

BuscoNómico

Comparador online donde es posible encontrar todo tipo de productos ofrecidos por bancos y entidades financieras.

UNCONFERENCE MÉXICO BANNER

Finnovating Fintech Unconference México

El evento, celebrado a finales del pasado mes de Abril, reunió a los a los 100 CEOs más innovadores del país. En el encuentro han estado presentes las compañías que más apuestan por la aplicación de nuevas tecnologías en el país. También ha contando con startups europeas en proceso de internacionalización, a las que Finnovating asesora y acompaña en el proceso. Estas expediciones, que también se llevan a cabo con startups latinoamericanas en su expansión en Europa, es una muestra más del puente que supone Finnovating entre ambos continentes.  

El próximo encuentro en Latinoamérica será el día 9 de Julio en la Finnovating Fintech Unconference Colombia 

Si deseas más información puedes ponerte en contacto con nosotros en unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba