Saltear al contenido principal

A continuación se presenta el primer Mapa que reúne a las principales startups PropTech en España organizadas por las diferentes verticales de actividad.

 Apúntate en la plataforma FinTech global de Finnnovating, y aparece en el mapa. Nuestro equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.  

Mapa PropTech españa

¿Quieres contactar y hacer negocio con PropTech de España y del mundo? Únete a la plataforma FinTech global de Finnovating y sé parte de las 50.000 FinTech, corporaciones e inversores que impulsaran la innovación como nunca antes.

¿Qué esperas? ¡Es gratis! Apúntate aquí.

Sobre Finnovating

Finnovating es la plataforma líder que conecta a todo el ecosistemas FinTech: +50.000 FinTech, +10.000 corporaciones y +5.000 inversores. Cuenta con las mejores startups y scaleups de los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech y LegalTech.

Finnovating, la primera plataforma de Matching as a Service, optimiza y agiliza la inversión e integración de startups y scaleups X-Tech permitiendo la participación en proyectos de innovación abierta, conectando a las FinTech con los mejores inversores y corporaciones (a través de nuestro  algoritmo único) y mucho más.

#AcceleratingOpenInnovation

¿Eres una corporación, inversor o una PropTech, FinTech, LegalTech, RegTech, WealthTech o InsurTech? Apúntate en la plataforma FinTech mundial de Finnovating.

Contacto

Más información en hello@finnovating.com

Volver arriba