Saltear al contenido principal

Mapa Fintech España Diciembre 2019

Finnovating presenta su nuevo Mapa Fintech España que incorpora 14 nuevas Startups, constatando el crecimiento y proyección Fintech en nuestro país.
 
PANISH_FINTECH__DEC2019_V6.6_B
 
El mapa muestra un ecosistema en el que ya se desenvuelven 385 startups.

 

Incoporaciones al Mapa Fintech España Diciembre 2019

Neobancos

Rebellion Pay  App, tarjeta, número de cuenta. Paga online y en tiendas. Envía y recibe transferencias.

qonto  es un neobanco que ofrece un servicio completo a pymes y autónomos. Entre otras opciónes ofrece una cuenta corriente online pensada exclusivamente para negocios y autónomos. 

Soluciones de gestión contable y administrativa de las empresas

En Nomo encontramos  un asistente para autónomos que ayuda a organizar tareas administrativas. Ofrece una gran cantidad de herramientas para el control total del negocio.

Lum  provee a las empresas con una cuenta corriente digital que se integra con el software de gestión de empresa y proporciona acceso a productos financieros en tiempo real. 

Con Rydoo encontramos una potente herramienta de gestión de viajes y gastos a tan solo unos clics y unas fotos, además de ahorrar tiempo y optimizar los costes.

Plataformas de financiación e inversión mediante Crowdlending

Stockcrowd permite captar fondos para cualquier tipo de proyecto a través de tus canales digitales. Esto permite convertir las webs de las organizaciones en un canal de financiación para sus propios proyectos.

Raise.it es un mercado de préstamos que conecta personas con oportunidades de inversión principalmente en países emergentes, basado en  la tecnología Blockchain.

Soluciones de anticipo de la nómina de los empleados

Loonfy es una plataforma que busca mejorar las condiciones económicas de los empleados sin que le cueste nada a la empresa. Entre otras herramientas ofrece la posibilidad de anticipo de nómina sobre el periodo trabajado, sin costes ni intereses.

Devengo  ofrece la posibilidad de cobrar la nómina bajo demanda. Todo ello sin perjudicar el ciclo de tesorería de la empresa, ni gestiones extra para la empresa.

Creamfinance  facilita el acceso rápido a la financiación al consumo mediante el uso de las técnicas de scoring más avanzadas y representativas. Esto minimiza el esfuerzo del consumidor y maximiza la gestión de riesgos. 

Soluciones de pagos para el sector retail

Buy Yourself transforma el smartphone de sus clientes en un punto de venta, permitiéndoles pagar de forma autónoma.

ePassi gestión de calidad de beneficios para empleados, servicios flexibles y pagos móviles. La solución más ecológica sin el uso de un medio de pago físico sin compromiso de capital a largo plazo.

Givex ofrece soluciones empresariales: desde programas de tarjetas de regalo hasta PDV de nivel empresarial. Orientada tanto al pequeño negocio como a las grandes multinacionales.

Glownet herramienta digital orientada a la industria de eventos. Permite pagos, control de acceso,  informes. Todo a través de una plataforma sencilla y de fácil acceso.

Si quieres que tu startup Fintech aparezca en el mapa, completa el siguiente formularioNuestro equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

FinTech Unconference 2019

El ecosistema Fintech

El ecosistema Fintech muestra su consolidación y madurez. Presenta en el último año hasta las 385 compañías operando actualmente en España. 

Como pudimos comprobar en la celebración de IV Fintech Unconference de Finnovating la consolidación del sector y su madurez hacen que la expansión internacional tome especial protagonismo, sobre todo, a América Latina.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba