Saltear al contenido principal

Mapa FinTech Chile 2023


Próxima actualización: año 2023
Convocatoria abierta: apúntate aquí

El Mapa Fintech Chile 2023 de Finnovating es la guía definitiva que destaca la creciente influencia y diversidad de las startups FinTech en Chilea. Este mapa es mucho más que una representación geográfica, es un testimonio de la innovación y el dinamismo que caracterizan al ecosistema financiero del país.

Es un recurso invaluable tanto para inversores que buscan oportunidades prometedoras como para empresas que desean colaborar con estos líderes del cambio.

En Finnovating, estamos emocionados de anunciar la creación del Mapa FinTech de Chile 2023, la herramienta esencial para mostrar su impacto y contribución al sector financiero del país. ¿Quieres aparecer en el próximo mapa? ¡Apúntate hoy y forma parte del mapa FinTech Chile 2023!

Los miembros de empresas Fintech de Chile que forman parte de la comunidad y plataforma global de Finnovating, aparecen en todas las ediciones. ¿Aún no eres miembro? ¡No te quedes fuera, te estamos esperando! Accede a la plataforma FinTech global totalmente gratis aquí.

¿Quieres contactar y hacer negocio con FinTech de Chile y del mundo? Únete a la plataforma FinTech global de Finnovating y sé parte de las 50.000 FinTech, corporaciones e inversores que impulsaran la innovación como nunca antes.

¿Qué esperas? ¡Es gratis! Apúntate aquí.

Sobre Finnovating

Finnovating es la primera plataforma AI Matching as a Service en el sector X-Tech (FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, LegalTech, RegTech y Cibersecurity).

Nuestro objetivo es permitir que todos los actores del ecosistema descubran, se conecten y colaboren de forma ágil, digital y escalable.

Finnovating no se limita a ser una plataforma ágil, confiable y con tecnología única para acelerar la innovación, si no también cuenta con la comunidad global más grande del mundo, que reúne a tech startups con corporaciones e inversores de +100 países.

Participa en proyectos de innovación abierta, contacta a CEOs, founders, business angels, venture capitals, bancos, aseguradoras y a todo el ecosistema de innovación y colaboración con nuestra red de +100,000 compañías.

 

Volver arriba