Saltear al contenido principal

Mapa Fintech Chile de Finnovating Diciembre 2019

En la edición de diciembre se incorporan al mapa FinTech Chile de Finnovating 3 nuevas compañías. Estas compañías pertenecen a diferentes verticales (Tax and Accouting solution, Payment y RegTech). De esta manera son ya 132 las startups registradas en el mapa.

FINTECH_CHILE_Diciembre_2019_V1.4
Incorporaciones al Mapa Fintech Chile de Finnovating

Edipro dentro de la vertical Tax and Accouting Solution es una plataforma integral de gestión de condominios. La plataforma se divide en tres módulos que son: seguridad, contabilidad/finanzas y vida en comunidad. Mediante el complemento de estas tres etapas se busca lograr la modernización del edificio.

Ya Pago se integra en la vertical Payment. Ofrece procesamiento de pagos de tarjetas regionales y locales a nivel nacional.

Smart Fense se incorpora al mapa en la vertical Regtech. Plataforma de capacitación y concienciación en Seguridad de la Información que genera hábitos seguros en los usuarios finales.

Datos ecosistema Fintech Chile reflejados en el mapa

Como indicábamos, con estas nuevas compañías el mapa alcanza las 132 y el número de compañías por vertical queda definido de la siguiente manera:

Verticales

Empresas

Porcentaje

Payment

30

22,7%

Lending

22

16,7%

Tax and Accouting Solution

22

16,7%

Investment

17

12,9%

Currencies

10

7,6%

Regtech

8

6,1%

Financial Infrastructure

7

5,3%

Financial products Distribution

6

4,5%

Insurtech

5

3,8%

Personal Finance

5

3,8%

Presentamos un vídeo resumen de la última edición de la FinTech Unconference Cono Sur. Este encuentro se celebró en Santiago de Chile en el pasado mes de septiembre. Los esperamos a todos en la próxima edición el 29 de octubre, la misma se realizará en Buenos Aires, Argentina. Finnovating ha cerrado el año tras 6 Unconferences en España, y otras 3 en Latam: México, Colombia y Cono Sur. En las que se han reunido reunido  más de 1.500 CEOs, más de 200 corporates y decenas de representantes de los distintos reguladores y administraciones nacionales.

Si deseas saber más sobre estos encuentros privados, no dudes en escribir a unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba