Saltear al contenido principal

Mapa FinTech Argentina de Finnovating Diciembre de 2019

En la edición de diciembre se incorporan al Mapa FinTech Argentina de Finnovating 17 nuevas compañías. La mayoría de estas compañías vinculadas a la vertical InsurTech.

FINTECH_ARGENTINA_december_2019_V1.4

Incorporaciones Mapa Fintech Argentina de Finnovating

BILL Group
COFA
Qubit Brokers
Mi Auto Hoy
We cover
Asegurus
SmartBroker
Asegurandote
Segurarse
ClickSeguros
LeverBox
Iupik
Easyniestro
El colon
Tranqui
Resimple
Wayni Móvil

Datos Mapa Fintech Argentina de Finnovating

Con estas nuevas compañías el mapa fintech de Argentina alcanza las 190 y el número de compañías por vertical queda definido de la siguiente manera:

Datos fintech argentina

El crecimiento anual del sector en el 2019 ha sido cercano al 43%. Esto se convierte en una cifra superior a otros ecosistemas FinTech Latinoamericanos. Constatando un crecimiento progresivo y un futuro prometedor para Fintech en el entorno. Algo que ya pudimos comprobar en la reciente Unconference de Santiago de Chile.

CRECIMIENTO ANUAL DEL SECTOR FINTECH ARGENTINA

Presentamos un vídeo resumen de la última edición de la FinTech Unconference Cono Sur. Este encuentro se celebró en Santiago de Chile en el pasado mes de septiembre. Los esperamos a todos en la próxima edición el 29 de octubre, la misma se realizará en Buenos Aires, Argentina. Finnovating ha cerrado el año tras 6 Unconferences en España, y otras 3 en Latam: México, Colombia y Cono Sur. En las que se han reunido reunido  más de 1.500 CEOs, más de 200 corporates y decenas de representantes de los distintos reguladores y administraciones nacionales.

Si deseas saber más sobre estos encuentros privados, no dudes en escribir a unconference@finnovating.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba