Las 20 mejores FinTech de Canadá en la próxima Virtual Unconference organizada por Finnovating

Los días 15, 16 y 17 de julio de 2020 se celebra la I Virtual Unconference de FinTech de Canadá, reuniendo en un encuentro privado y 100% digital a los CEOs, fundadores, Country Managers, Business Managers y Developers de las 20 mejores compañías FinTech canadienses. Un evento organizado por Finnovating y con la colaboración de la Embajada de Canadá.

El encuentro tiene como objetivo conocer las soluciones FinTech más innovadoras que se desarrollan en Canadá y analizar las distintas oportunidades para crecer en España, dentro del marco legal y económico en el que operan las compañías Fintech en el país.

En este contexto, inversores, patrocinadores y grandes corporaciones del sector se reunirán con las startups para ayudarlas a introducirse en el mercado español y hacer posible su escala.

LAS 20 MEJORES FINTECH ELEGIDAS PARA EL EVENTO

1.    Aajimatics 2.     Oaro
3.    Clientelligent 4.     Overbond
5.    CryptoMill Cybersecurity Solutions 6.    PriceRazzi
7.    Dataperformers 8.    Qohash, Inc.
9.    Givex 10.   Railz
11.   iComply Investor Services 12.   Responsive AI
13.   Impak Finance Inc. 14.   Soundpays Inc.
15.   INETCO Systems Ltd 16.   Spoonity Inc
17.   MindBridge Anlaytics Inc 18.   Sygnrafii
19.   Nanopay Corporation 20.   Triyosoft

 

ESTADO ACTUAL DEL SECTOR FINTECH EN ESPAÑA

En España el crecimiento del último año en el sector FinTech cierra con un 14% de evolución, desde enero a diciembre de 2019 y cuenta con más de 1.200 startups relacionadas con FinTech. Además, la madurez de nuestro mercado FinTech es un aliciente que transmite seguridad y credibilidad para la expansión de empresas en este sector en el país.

Madrid es referencia mundial en términos de Talento, Infraestructuras, Calidad de Vida, Educación, Sanidad, Seguridad… y la ciudad es la principal hub de startups FinTech en España, ya que del 80% de Fintechs tienen sus sedes en Madrid y Barcelona, y solo Madrid cuenta con el 49% de ellas.

  • El 80% de las FinTech en España pueden ofrecer servicios B2B.
  • España cuenta con más de 1.200 startups relacionadas con FinTech.
  • Madrid es la cuarta ciudad del mundo, sólo por detrás de San Francisco, Nueva York y Londres.
  • Primer país del mundo en FinTechs por cápita.
  • Las FinTech generan actualmente en España 17.000 empleos directos de muy alta calidad.

 

SOBRE FINNOVATING…

Finnovating es la 1ª plataforma de Matching-as-a-Service que conecta FinTech, corporaciones & inversores para escalar la innovación abierta, la inversión y la co-creación de los modelos de negocio del futuro. Para ello contamos con una comunidad digital de más de 50.000 FinTech, InsurTech, PropTech, PayTech, RegTech y LegalTech a nivel internacional donde conectamos a todos los players del sector, corporaciones, reguladores, startups e inversores.

Puedes acceder a toda la información sobre la Virtual Unconference Canada pinchando aquí:  https://www.finnovating.com/events/canada-virtual-unconference/

Related posts

Leave a Comment

Shares