“La vuelta al curso” de Finnovating cargada de novedades

Finnovating arranca la vuelta a la rutina con mucha fuerza y muchas novedades. Con el objetivo de presentar la últimas tendencias del sector Fintech y la posibilidad de analizar oportunidades de negocio entre las grandes compañías y el sector Fintech. Con una imagen renovada y temas de gran interés en el panorama actual, aportando todo el valor requerido dentro del sector de las finanzas, la tecnología, los seguros, el inmobiliario y la sostenibilidad.

La agenda de Finnovating  se presenta con una gran programación de eventos digitales  que comienzan desde la primera semana de septiembre, para brindarte los temas más novedosos y que más interesan para distintos modelos de negocio X-Tech.

Este tipo de eventos que organiza la Comunidad Digital de Finnovating proporcionan todas las facilidades para descubrir todas las oportunidades del espacio FinTech con el fin de conectar Startups, compañías e inversores a nivel mundial.

La gran visión y presencia de Finnovating en todo el territorio internacional convierte sus eventos en un referente que te ofrecen:

  • La oportunidad de presentar los modelos de negocio más innovadores del sector Fintech, conocer las tendencias del sector y generar oportunidades de colaboración, co-creación e inversión.
  • Proporcionar visibilidad de marca de tu compañía y promoción en el sector de los seguros y las finanzas.
  • Descubrimiento de tendencias, aportando las últimas noticias y herramientas innovadoras dentro del ecosistema FinTech.

 

Tanto si te interesa dar a conocer tu modelo de negocio y aplicar como “Startup”, si te interesa promocionarte dándote visibilidad como “una gran compañía que apuesta por la transformación digital” o “Inversor” que busca las mejores opciones para invertir y ganar en imagen de tu compañía a nivel mundial, o quieres asistir como invitado para conocer más a fondo novedades sobre un tema específico con los mejores expertos, puedes aplicar en cualquiera de los eventos que más te interese:

 

Eventos de carácter privado:

 

Eventos de carácter público:

 

Accede a aquellos que más te interesen y conoce en detalle cada evento con sus características, contenido y programa y su forma para aplicar.

Para poder ver toda la lista de eventos, también puedes acceder a la página de Finnovating: https://www.finnovating.com/events/

Related posts

Leave a Comment

Shares