Saltear al contenido principal

La plataforma Finnovating agiliza la inversión en el sector FinTech rompiendo cualquier barrera de tiempo o espacio.

El proceso de inversión es más fácil con Finnovating

De acuerdo al informe “State Of FinTech Q1’21 Report: Investment & Sector Trends To Watch de CB Insights”, en el primer trimestre del 2021, empresas FinTech de todo el mundo han logrado recaudar 22.776 millones de dólares en 614 operaciones respaldadas por firmas de capital riesgo. Con esta cifra se ha batido un nuevo récord, superando el establecido en el segundo trimestre del 2018, sin embargo, no dejamos de lado el hecho de que, debido a la complejidad del sector, su constante evolución y la gran cantidad de FinTech en el mundo (más de 50.000 registradas), solo unas pocas empresas pueden aprovechar esta oportunidad.

Contacta y conecta con empresas de alrededor del mundo: CLIC AQUÍ

El interminable proceso de buscar inversión.

Incluso antes de la pandemia del Covid-19, la búsqueda de inversión era un proceso complicado e ineficiente para las FinTech; encontrar al inversor perfecto para tu proyecto podía demorarse años debido a las limitaciones que suponían las constantes reuniones y la dificultad de unir la oferta del proyecto con la demanda del mercado. Sabemos que, aún hoy, cada VC invierte en 1 de cada 50 empresas que lo contactan, lo que hace que los flujos de acuerdos a veces sean inmanejables y casi siempre reactivos. Además, asombrosamente, cada año se dejan de invertir 5.000 millones de dólares en FinTech debido a esta falta de correspondencia.

 

Nos adaptamos a los cambios creando un punto de encuentro

La situación actual que ha afectado a la movilidad entre países y a las dinámicas del mercado, obliga a que los procesos de búsqueda de inversión tengan que reinventarse para que las FinTech emergentes puedan sobrevivir y evolucionar. Un espacio donde sea posible co-crear, aprovechar oportunidades únicas de negocio y fomentar el emprendimiento. Por ello, desde la plataforma de Finnovating hemos creado un punto de encuentro entre la innovación más pionera y la transformación digital del sector FinTech. Somos la primera comunidad 100% digital que conecta el ecosistema FinTech con más de 70.000 startups, corporaciones e inversores de todo el mundo.

¿Te imaginas conectar con más de 50.000 FinTech?

¿Y ser descubierto por más de 20.000 corporaciones e inversores de todo el mundo?

¡Es posible! Activa tu perfil en Finnovating.

Gracias a la revolucionaria propuesta de Finnovating, el proceso para contactar con inversores se vuelve más sencillo, rápido y especializado. Podemos decir orgullosos que somos el LinkedIn de las FinTech. A través de nuestra plataforma se facilita la conexión directa entre los líderes del sector financiero y las startups (¡Sí, podrás hacer negocios con cualquier entidad de cualquier parte del mundo!) y será posible hacer negocio entre startups, grandes bancos, corporaciones y fondos de inversión sacándole el máximo partido a cada una de las funcionalidades:

  • Matches: Nuestro algoritmo Matching te conectará con posibles perfiles de FinTech que pueden adaptarse a tu estrategia de inversión a través de los modelos comerciales más innovadores y disruptivos. ¡Te traemos las mejores oportunidades de inversión, ya no tienes que salir a buscarlas!
  • Discovery: Podrás acceder a la base de datos más completa del mundo que incluye más 50.000 FinTech organizadas y segmentadas por diferentes filtros de actividad. ¡Finalmente hemos ordenado el ecosistema!
  • Challenges: Lanza tus propuestas de inversión en minutos y recibe la solicitud para aplicar de las empresas FinTech, WealthTech, PropTech, InsurTech…que mejor se adaptan a lo que buscas. ¡Hemos creado una nueva forma de inversión proactiva está aquí!
  • Chatroom: Contacta, conecta y haz negocios con los perfiles de empresas que más te interesen a través de nuestra sala de chat. ¡Sabemos que estás ahí!

 

Somos líderes, no seguidores

Creemos que la innovación ya no es una opción. En Finnovating soñamos en grande creando la mayor comunidad global donde podrás descubrir, contactar, colaborar, co-crear e invertir de forma ágil, digital y escalable. Lo que anteriormente podía tomar meses o años se ve reducido a tan solo minutos y clics. ¡La captación de inversión nunca ha sido tan sencilla y veloz al mismo tiempo! ¿Qué esperas para aprovechar las mejores oportunidades que el ecosistema FinTech tiene para ofrecerte a través de nuestra plataforma?

Regístrate en la plataforma FinTech global, totalmente GRATIS. ¡No lo pienses más! 

¡QUIERO APUNTARME!

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba