Saltear al contenido principal

Finnovating seleccionará a la mejor startup basada en Blockchain en el Barcelona Trading Conference

En el marco de  Barcelona Trading Conference que se celebrará los días 10 y 11 de julio de 2019, Finnovating y Finance Magnates impulsan un pitch competition. El concurso busca la mejor startup basada en Blockchain.

mejor startup basada en Blockchain en el Barcelona Trading Conference

El evento se realizará en la jornada inaugural del Barcelona Trading Conference. Los finalistas competirán sobre el escenario por el premio. Este premio incluirá 2 puestos ‘flex’ durante 3 meses en el nuevo Crypto Plaza. También, asesoramiento personalizado del equipo de Finnovating, incluido Jesús Pérez Sánchez, co-fundador de Finnovating y experto crypto.

Barcelona Trading Conference

El evento, producido por Finance Magnates, se destina a los profesionales dentro de la comunidad criptotrading. Por ello, se darán cita, profesionales con poder de decisión e influencia en la industria. Incluyendo desde brókers retail, gestores institucionales, bancos y decentralized exchanges, hasta proveedores de liquidez y de tecnologías. Todos ellos encontrarán en el Barcelona CCIB durante dos días de conferencias, talleres y networking.

Muchos de los principales nombres del sector cripto participarán en el BTC 2019, como Carlos Domingo, Co-Founder y CEO de Securitize; Mauvis Ledford, CTO de CoinMarketCap; Miko Matsumura, Co-Founder de Evercoin; y Yoni Assia, Founder y CEO de eToro. Habrá también una ponencia principal de Samantha Barrass, Chief Executive Officer de la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar (Gibraltar Financial Services Commission).

BTC Barcelona 2019

Finnovating seleccionará a la mejor startup basada en Blockchain

En Finnovating analizamos los sectores tecnológicos más importantes.  Gracias a ello ayudamos a grandes corporaciones a adaptarse a los nuevos requisitos del mercado a través de la innovación abierta y la colaboración. Por tanto, destacamos la importancia de promover compañías tecnológicas locales. Y, en este caso, el progreso del ecosistema cripto en España.

Los requisitos para participar en el concurso parten de ser Startups basadas en blockchain en early stage (pre Series-A funding) en las que al menos uno de los cofundadores debe tener residencia en España. El plazo de inscripción, que puede ser online, se cerrará antes de las 00:00 CEST del 15 de junio de 2019. De todas los candidatos el jurado elegirá cinco finalistas.

Los equipos elegidos recibirán un email con su invitación para realizar un pitch en el Barcelona Trading Conference el día 10 de julio de 2019. Finnovating será la encargada de desarrollar el proceso de selección, que deberá respetar los siguientes 4 criterios:

  • ¿Se trata de una buena idea?
  • ¿Se ha comunicado el concepto de forma clara?
  • ¿Es interesante la presentación?
  • ¿Es una idea con fuerte potencial de desarrollo?

Para más información sobre el evento y registrarte, puedes visitar www.btconf.io/2019.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba