Saltear al contenido principal

FINNOVATING PUBLICA SU PRIMER MAPA FINTECH DE COLOMBIA CON 111 STARTUPS

Colombia se consolida como el tercer hub Fintech mas importante de Latinoamérica después de Mexico y Brasil.

Cinco de cada diez colombianos tienen productos servicios financieros, es decir, que se tiene en conclusión una oportunidad tanto para los inversores como para los emprendedores en crear soluciones digitales que puedan ofrecer mejores servicios para incluir a estos nuevos usuarios.

El equipo de Scouting de Finnovating ha analizado 111 startups siendo la base para conocer el ecosistema Fintech Colombiano con el fin de crear un puente de colaboración entre Latinoamérica y Europa. Las Startup de medios de pago y de micro prestamos son las que tienen mas aceptación en el país.

Finnovating es una boutique internacional de consultoría estratégica que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación externa a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech LegalTech.

 Más información en latam@finnovating.com

 

PRIMERA EDICIÓN FINTECH UNCONFERENCE BOGOTÁ

Se presenta la Fintech Unconference, un modelo de encuentros totalmente disruptivo e innovador donde su objetivo principal es facilitar oportunidades de colaboración entre las 80 Startups Fintech mas innovadoras en Colombia con las grandes compañías Financieras y tecnológicas y las 10 startups mas disruptivas de Europa.

 

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba