Saltear al contenido principal

Finnovating publica el Mapa Fintech de Chile

Finnovating ha publicado el Mapa Fintech de Chile. Se trata de un mapa que reúne a las principales startups FinTech de Chile organizadas por las diferentes verticales de actividad. El Mapa se va actualizando de manera mensual.

FINTECH_CHILE_Junio_2019_V1.1

El mapa nos presenta un panorama con 99 startups dentro de las diferentes verticales de actividad. Agradecemos la ayuda a la hora de conocer el ecosistema local a la Asociación FinTech de Chile y Ángel Sierra (Director Ejecutivo de la asociación).

Fintech Unconference Santiago de Chile

Impulsada por Finnovating, el próximo 26 de Septiembre se celebrará la primera edición de la Unconference Santiago de Chile 2019. Se trata de un encuentro privado anual  organizado por Finnovating que reúne de forma exclusiva a los CEOs  más innovadores del país. En la Unconference se define el futuro del sector y se potencia la innovación y desarrollo del mismo debatiendo retos, oportunidades y tendencias de las distintas áreas que más interesan a sus participantes.

En el encuentro se marcan diferentes objetivos. Desarrollar el ecosistema de forma colaborativa entre los players destacados del sector es uno de ellos. Generando insights de valor para su negocio y fomentar colaboraciones entre los diversos actores del sector. Otro objetivo es conectar grandes compañías con startups que estén aplicando la innovación tecnológica para mejorar la eficiencia y los procesos internos de las empresas acercarse más a los clientes, adaptarse con mayor fluidez a los cambios del mercado, etc.

Si quieres participar en el encuentro más innovador en Fintech que reúne a los 80 CEOs de Startup Fintech y las grandes corporaciones del sector puedes solicitar más infomación en latam@finnovating.com o inscribirte pinchando en el banner.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba