Saltear al contenido principal

Finnovating pospone sus encuentros de marzo y abril ante el Covid-19

La Plataforma de Innovación Abierta cumple así con las recomendaciones sanitarias, que piden evitar este tipo de encuentros

 

 

 

 

Finnovating ya ha comunicado tanto a los centenares de CEOs como a las grandes corporaciones y a los representantes del regulador asistentes, la decisión de posponer las Unconference (LegalTech y México) y el FinTech for Sustainability Summit que iban a tener lugar en las próximas semanas. Siguiendo las indicaciones del Gobierno español, y para garantizar la seguridad y salud de los ecosistemas de emprendimiento más importantes de los países afectados, ha publicado las nuevas fechas:

FinTech Unconference . 28 de mayo – Madrid
FinTech Unconference Ciudad de México. 4 de junio – México
PayTech & RegTech Unconference. 25 de junio – Madrid
FinTech for Sustainability Summit. 7 de julio – Madrid
FinTech Unconference Bogotá. 23 de julio – Colombia
InsurTech Unconference. 1 de octubre – Madrid
FinTech Unconference Buenos Aires. 29 de octubre – Argentina
LegalTech Unconference. 12 de noviembre – Madrid
PropTech Unconference. 26 de noviembre – Madrid

Finnovating seguirá de cerca la situación para tomar las medidas oportunas, siempre con el objetivo de garantizar la salud y seguridad de toda la comunidad. Además, seguirá de forma responsable las recomendaciones oficiales de prevención y contención del virus.

Esperamos que las partes afectadas entiendan esta situación, perseguimos los mayores estándares de calidad. Por nuestra parte, nos tomamos este ajuste en el calendario como un tiempo añadido en el que seguir trabajando, más duro si cabe, por organizar los que serán, sin duda, los encuentros privados de referencia.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre las Unconference en unconferences@finnovating.com.

Mientras, si tienes cualquier pregunta sobre el virus, rogamos te dirijas a fuentes oficiales del Ministerio de Sanidad.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba