Saltear al contenido principal

¡Más de 1.000 empresas se registran en la Plataforma FinTech Global en tan solo 1 semana de pre-lanzamiento!

logo de fintech

En apenas una semana de prelanzamiento, ya contamos con más de 1.000 compañías registradas (RegTech, PropTech, InsurTech, LegalTech, WealthTech, bancos, aseguradoras, inversores…)

En Finnovating hemos decidido lanzar una Waiting List en nuestra Web para dar respuesta al enorme volumen de peticiones que estamos recibiendo a nivel internacional. ¡Estamos encantados y emocionados por contar con tan prestigiosas FinTech, corporaciones e inversores en nuestra plataforma, en tan poco tiempo!

Todas ellas recibirán información actualizada, así como ventajas exclusivas antes del lanzamiento de la plataforma en mayo.

Queremos premiar a las 5.000 primeras empresas ofreciéndoles visibilidad en todo el ecosistema de innovación abierta, el acceso directo a ofertas exclusivas de nuestros partners del Marketplace, ofrecerles la visibilidad que se merecen en nuestros mapas sectoriales por países y muchas sorpresas más.

Todas las FinTech, Startup, Scaleup, corporaciones o inversores que se quieran dar de alta en la plataforma, pueden apuntarse de manera gratuita en el Waiting List y recibir las exclusivas ventajas que tenemos preparadas.

En Finnovating seguiremos impulsando la innovación para reinventar las finanzas con la la ayuda de nuestra plataforma FinTech Global que conecta a FinTech con corporaciones e inversores de todo el mundo.

¡Grandes tiempos están por venir para el sector FinTech!

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba