Saltear al contenido principal

Developer Day Series 2019 de Refinitiv

Refinitiv combina la experiencia de la industria con tecnología innovadora para entregar información estratégica a los principales decision makers de los mercados financieros y de riesgos.

Refinitiv posee una comunidad dedicada a los desarrolladores. Por lo tanto, a  esta comunidad se le dota con herramientas, documentación, programación de muestra, materiales de aprendizaje y foros comunitarios de preguntas y respuestas. Todo ello orientado para ayudar a los desarrolladores a trabajar de manera efectiva. Así, se ofrece obtener los resultados necesarios con la ayuda de nuestras API, SDK, herramientas, datos y capacidades.

Refinitiv

Nos gusta considerar la comunidad como un conjunto de herramientas definitivo. Por ello estas herramientas se orientan para aprovechar al máximo la amplia gama de datos del mercado financiero de Refinitiv. Nuestros datos se nutren de una rica red de socios proveedores de datos. Estos datos son entregados a través de nuestros feeds (en tiempo real y no tiempo real / histórico) y conectados a su flujo de trabajo a través de nuestras API gratuitas.

Creemos que los desarrolladores son los generadores de valor fundamental para la innovación en la economía digital. Y es por eso  que nuestra misión es ayudar a los desarrolladores a hacer su trabajo. En nuestra comunidad puede consultar una programación de prueba o una clave API para jugar con nuestra consola de documentación interactiva. También es posible hacer preguntas a la comunidad. Así mismo es posible ver vídeos sobre cómo los desarrolladores ponen en práctica nuestra información inteligente.

Evento de Developers de Refinitiv – Developer Day Series 2019

El próximo 14 de noviembre se celebrará en Madrid un evento de la comunidad de developers. Se trata de un evento de media jornada donde aprender a sacar el máximo partido de las APIs de Refinitiv para trabajar de manera más rápida e inteligente y obtener los resultados que necesita. ¡Con programación en vivo garantizada!

   >>>> REGÍSTRATE AQUÍ PARA IR AL EVENTO <<<<

Durante este evento se expondrán, entre otros, los siguientes temas:

  • Actualización de las estrategias de API y plataforma
  • Descubra las nuevas Data Platform Libraries de Refinitiv (Python, .NET, Typescript)

Demos de programación

  •  Crea Cree apps analíticas interactivas utilizando el marco DASH
  •  Aplicación Portfolio News Analytics para filtrar la señal del ruido
  •  Nueva API de Streaming WebSocket en Eikon
  • Mueva sus cálculos de servidor con la aplicación Eikon JupyterHub
  • Entregue casos de uso de Quant simplemente usando Eikon Data API con Python

Eche un vistazo a nuestro nuevo Refinitiv Workspace: la próxima evolución de Eikon.

>>>> VER VÍDEO DEL EVENTO <<<<

Para más información sobre el evento de Developers de Refinitiv haga click aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba