Saltear al contenido principal

Conoce las 20 mejores FinTech de Canadá que se reunirán en la próxima Virtual Unconference por Finnovating

Los próximos 15, 16 y 17 de julio de 2020 se celebra la I Virtual Unconference de FinTech de Canadá, reuniendo en un encuentro privado y 100% digital a los CEOs, fundadores, Country Managers, Business Managers y Developers de las 20 mejores compañías FinTech canadienses.

 

El evento digital organizado por Finnovating y con la colaboración de la Embajada de Canadá, han seleccionado de manera exhaustiva las mejores compañías canadienses con soluciones FinTech innovadoras y los mejores modelos de negocio para digitalizar las finanzas y los seguros.

FinTech seleccionadas para la Jornada 15 de julio (9:00h. GMT-5)

  1. Aajimatics
  2. Clientelligent
  3. CryptoMill Cybersecurity Solutions
  4. Dataperformers
  5. Givex
  6. iComply Investor Services
  7. impak Finance Inc.
  8. INETCO Systems Ltd
  9. MindBridge Anlaytics Inc
  10. Nanopay Corporation

FinTech seleccionadas para la Jornada 16 de julio (9:00h. GMT-5)

  1. OARO
  2. Overbond
  3. PriceRazzi
  4. Qohash, Inc.
  5. Railz
  6. Responsive AI
  7. Soundpays Inc.
  8. Spoonity Inc
  9. Syngrafii
  10. Triyosoft

 

Todas ellas expondrán sus modelos de negocio e interesantes herramientas FinTech con las que operan en el mercado de Canadá. Durante las jornadas, se analizarán las distintas oportunidades para crecer en España, dentro del marco legal y económico en el que operan las compañías Fintech en el país.

En este contexto, inversores y grandes corporaciones del sector en España y Canadá se reunirán con las startups canadienses para compartir intereses e ideas durante los workshops y el networking virutal. Entre los inversores, destacan los candienses Roar Growht y Impression Ventures, y entre los europeos, FinTech Ventures y Sustainable X-Tech VC Fund.

También estarán presentes los representantes de instituciones españolas como el Banco de España y el Ministerio de Economía para poner en valor las grandes cualidades de España como ecosistema FinTech.

Además contaremos con MaRS Discovery District, el principal hub Canadiense de FinTech y con la Asociacion Española de FinTech e InsurTech.

Sin duda, el mejor espacio digital para seguir conociendo modelos de negocio digitales cerrando acuerdos y colaboraciones, tan necesarias en un entorno tan cambiante como el actual.

Puedes conseguir toda la información referente al evento digital aquí: https://www.finnovating.com/events/canada-virtual-unconference/

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba