Saltear al contenido principal

Ocho compañías FinTech Latinoaméricanas para ver en 2020

Actualmente se cuenta con más de 1200 compañías FinTech Latinoaméricanas.  El informe de inversión FinTech 2019 el equipo de Open Innovation ha seleccionado 8 compañías para ver en el año 2020.

fintech latinoamerica, fintech latam, fintech sudamerica, fintech centroamerica,

Para la selección se han considerado distintos aspectos: volumen de clientes y capital levantado, principales partners y clientes, modelo de negocio y potencial crecimiento. Como resultado de este análisis surgen estas ocho compañías.

Ocho compañías FinTech Latinoaméricanas a tener en cuenta en 2020

Banwire

Sistema Integral de pagos. Permite operaciones de comercio electrónico y terminal punto de venta móvil a bajo costo y con opciones de pago en efectivo en diversas tiendas. Posee más de 200 clientes, entre ellos aseguradoras, aerolíneas, universidades.

Billpocket

Permite obtener una terminal punto de venta y aceptar pagos con tarjeta de crédito, débito y vales de manera rápida, fácil y segura. Por lo tanto se ayuda a las PyMES a crecer gracias a la aceptación de medios de pago digitales.

Efisys

Ofrece múltiples canales y plataformas enfocadas a construir desde un sistema básico hasta un completo Core-Banking as a Service que cubriría todas las áreas que se integran. Generando un flujo de trabajo adecuado a través de un Software de Colaboración en la nube, como un groupware. Soluciones RegTech, Open Banking, Saas y Onboarding digital.

Enbanca

Permite conocer gratis el historial de crédito, cómo lo interpretan los bancos y cómo puedes mejorarlo para obtener un crédito a medida. Más de 28 mil usuarios en 6 meses con un promedio diario de 600 nuevos por día.

Finsocial

Soluciones de crédito de libranza y libre inversión que permiten obtener un crédito para comprar cualquier cosa. Otorga excelentes beneficios y aprobación en 24 horas. Recientemente Morgan Stanley le otorgo un préstamo de 125 millones de dólares y poseen como partner al fondo de inversión Kandeo.

Rapicredit

Préstamos en línea de libre destinación, solicitud en menos de 10 minutos y respuesta en menos de 24 horas. Posee importantes partners como Mintos y Banco Itaú. Más de 850 mil usuarios registrados y más de 500 mil préstamos concedidos.

Ripio

Lideres del ecosistema FinTech de Latam siendo una de las startups Blockchain más importantes de la región. Centrados en el desarrollo y fortalecimiento de la económica digital, mediante la oferta de alternativas financieras al banco tradicional. Posee más de 400 mil usuarios en la región con más de 40 millones de dólares de inversión.

VU security

Provee soluciones que transforman y potencian digitalmente el negocio, elevando los niveles de seguridad de las compañías en todo el mundo. Productos y servicios de prevención de fraude, protección de la identidad, biometría y gestión del riesgo. También posee importantes clientes como banco Santander, VISA, HSBC, ICBC.

Banner_Unconferences_LATAM_2020_NORTH_AMERICA

Unconferences 2020

Las unconferences son eventos privados orientado al desarrollo de los ecosistemas fintech de forma colaborativa entre los players destacados del sector. Por lo tanto se generan insights de valor para su negocio y fomentar colaboraciones entre ellos. También conectamos grandes compañías con startups que estén aplicando la tecnología para mejorar la eficiencia y los procesos internos de las compañías, acercarse más a los clientes, adaptarse con mayor fluidez a los cambios del mercado, etc. También en estos encuentro se generan con frecuencia acuerdos entre distintas startups para ofrecer un producto más sólido y completo.

Si quieres ver a los CEOs y fundadores de estas compañías y muchas más Fintech de Latam, te esperamos en nuestras Unconferences 2020.  Sigue nuestra hoja de ruta aquí.

<<<<<DESCARGA EL INFORME INVERSION FINTECH EN AMÉRICA LATINA 2019>>>>>

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba