Saltear al contenido principal

Cómo las grandes empresas de Madrid van a acabar con la congestión de las carreteras junto a Hoop Carpool

Hoop Carpool es una iniciativa para reducir el número de coches en las carreteras y mejorar la calidad de vida de sus usuarios. 

La idea es sencilla, conectar a personas para que compartan sus trayectos diarios al trabajo o a la universidad, dejando de ir solos en el coche. Sólo tienen que decidir si quieren ser pasajero o conductor, publicar sus trayectos o buscarlos, y encontrar su compañero de viaje ideal.  Esta forma de movilidad sostenible se llama carpooling. Permite a las personas ahorrar dinero compartiendo gastos, ganar tiempo y reducir sus emisiones de movilidad. Además, Hoop premia a sus usuarios con una enorme variedad de regalos y experiencias.

Sostenibilidad, eficiencia y ahorro

Ya son más de 20 grandes empresas y universidades las que se han sumado a esta iniciativa con el objetivo de que diariamente se dejen de usar miles de coches en horas punta.  Además, Hoop mide este ahorro de emisiones y le entrega informes mensuales a sus empresas colaboradoras, Esto permite a empresas y empleados ser más conscientes de la huella medioambiental real de sus actividades, además de beneficiarse de los efectos positivos del carpooling.

¿Te imaginas cómo serán nuestras ciudades cuando, en lugar de atascos llenos de personas solas en su coche, haya carreteras con un tráfico fluido, con posibilidades para aparcar y moverte de manera eficiente? Esta visión está al alcance de todos nosotros, y sobre todo, con la involucración de las empresas y universidades, llegará antes de lo que esperas. Si quieres que tu empresa sea uno de estos agentes de cambio, mejorando la movilidad y con ello la vida de las personas y el medio ambiente, no tienes más que decirlo; el equipo de Hoop se encargará del resto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba