Saltear al contenido principal

Top 80 Insurtech startups

El sector de los seguros se ve sacudido por plataformas digitales que ahorran en costes y ofrecen un servicio directo al consumidor. En ésta entrada os dejamos el enlace y una breve descripción de las 80 empresas más populares del sector Insurtech mundial publicado por LTP.

insurtech2

A

Allay permite a las empresas trabajar con el corredor de su elección on line, compra de seguro de salud sin papel, recursos humanos y otros beneficios de la administración. Las empresas pueden garantizar el cumplimiento de las leyes laborales locales y estatales, tienen todos sus planes de beneficios en un solo lugar, y ayudar a los empleados a entender sus beneficios y auto-gestionar su información de recursos humanos, todo en línea.

Acculitx proporciona experiencia de clase mundial para la identificación de riesgo de los conductores a la seguridad de la flota.

Analyze Re ofrece la tecnología avanzada de reaseguro para desbloquear nuevos modos de medición de riesgos y optimización.

Array Health es un proveedor líder de tecnología de intercambio de seguros privados. Su plataforma de software basada en la nube permite a los planes de salud de cualquier tamaño para impulsar su -un canal estratégico intercambios propios de marca en línea que ayuda a competir y prosperar en el mundo posterior a la salud de la reforma.

B

BankBazaar.com es un mercado en línea neutra que proporciona al instante los cálculos de tarifas personalizadas en los préstamos y productos de seguros. La plataforma permite al usuario buscar al instante, comparar y solicitar préstamos, tarjetas de crédito y productos de seguros. Dado que los socios de la empresa con las principales instituciones financieras de la India y las compañías de seguros, los usuarios tienen acceso a una amplia gama de políticas y tarifas.

Bayzat es una empresa de tecnología de seguro médico con sede en Dubai que ofrece planes de las principales aseguradoras, pago fácil y poderosa tecnología para beneficios de salud de acceso en línea.

Bima es el líder en seguro de móviles entregadas en los mercados emergentes. Lanzado a finales de 2010, Bima llega actualmente a siete millones de personas en ocho países de África, Asia y América Latina, entre ellos Ghana, Senegal, Tanzania, Mauricio, Bangladesh, Sri Lanka, Indonesia y Honduras.

Bought By Many es un servicio gratuito, sólo para miembros que ayuda a los usuarios para encontrar un seguro para las cosas de la vida que están fuera de lo común. Los miembros ahorran un promedio de 18,6%. La empresa negocia descuentos directamente con las aseguradoras para situaciones especiales de los clientes.

Brolly es una aplicación de gestión de los seguros de personas en el Reino Unido y el corredor que permite a los usuarios gestionar sus políticas en un solo lugar.

C

Censio es una plataforma basada en el uso seguro de que ayuda en el aumento de la adopción, la reducción de costes y la recolección de mejores datos para impulsar las funciones de riesgo.

Claim Di es una aplicación móvil para facilitar la comunicación y reclamaciones entre los conductores y sus compañías de seguros. Las compañías de seguros de ambas partes van a emitir informes de reclamación a través de la aplicación Di Reclamación.

Clark es una plataforma de seguros que proporciona una cobertura de seguro transparente, barato y completo.

Collective Health es una empresa de tecnología que trabaja para crear la experiencia de atención médica cada uno merece. La aseguradora dice tener una solución de seguro de salud completo para ayudar a las mejores empresas en los EE.UU. para cuidar mejor de su gente.

Common Easy es una plataforma en línea donde los usuarios pueden crear una red de seguridad con su red social.

ComparaOnline es el sitio de comparación de precios líder de servicios financieros y de seguros en América Latina.

CoverHound ofrece una plataforma para los consumidores a comprar un seguro de coche.

CoverFox es un destino seguro de que contiene todos los tipos de políticas a través de las compañías que se pueden comprar directamente en la plataforma.

Cuvva se puso en marcha en octubre, como una aplicación para iOS que permite al usuario para registrarse, obtener una cotización y comprar la cubierta en menos de 10 minutos. Cuvva ofrece una experiencia completamente digital de ejecutar desde un teléfono inteligente. Es un tipo totalmente nuevo de seguro de automóvil del Reino Unido que ayuda a los usuarios cubiertos en un coche solo por el tiempo: desde una hora a un día entero.

D

Dynamis Software Corporation proporciona herramientas de optimización del plan de CDHC para los corredores de seguros de salud. Ofrece Diseñador plan dinámico, que permite a los corredores para evaluar de forma interactiva opciones de planes con los empleadores.

E

EaseCentral permite a los agentes de fácil configuración y gestión de recursos humanos y la gestión de las prestaciones en nombre de sus clientes. El equipo de la empresa está equipada para capacitar a los agentes de seguros y su personal para gestionar de forma rápida y efectiva la totalidad de su cartera de negocios usando EaseCentral.

Eligible API de pago por servicios médicos.

EverQuote es una empresa de marketing en Internet cuantitativa centrado en la aplicación de las matemáticas sofisticadas y tecnología de clase empresarial para la industria de seguros de automóviles.

F

FinanceFox proporciona a los usuarios la opción de administrar y optimizar todos los seguros en una sola aplicación. seguros actuales son recuperables con un solo clic y los usuarios pueden obtener consejos personales con el fin de optimizar sus políticas.

FirstBest Systems, Inc. ofrece soluciones de software para compañías de seguros de propiedad y accidentes. Ofrece soluciones que incluyen estaciones de trabajo, portales de suscripción agente, agencia de conectividad y nuevos sistemas de negocio.

Friendsurance ha puesto en práctica el concepto de seguro P2P en línea que combina las redes sociales con las compañías de seguros bien establecidos. Los clientes pueden conectarse para formar redes de seguros individuales, lo que reduce sus primas de seguro anuales de hasta un 50%.

G

Gather es una plataforma P2P seguros para las pequeñas empresas. Reunir las comunidades de negocios faculta a la auto-asegurarse y la cobertura se ofrece a través de un cautivo que es propiedad de las empresas que asegura.

GetInsured (anteriormente Vimo): GetInsured se ha convertido en el proveedor líder de soluciones tecnológicas y de servicio al cliente en línea para los gobiernos estatales, empresas y los consumidores que necesitan un fácil acceso a seguro de salud asequible. 

Givesurance ofrece obras de caridad con un flujo regular de las donaciones de sus seguidores que han donado o bien ya llegado al máximo. Organizaciones benéficas pueden crear una campaña sobre Givesurance y llegar a sus donantes o integrar la cartera donación Givesurance en su página web a través de un API.

GoHealth es un portal en línea para encontrar cobertura de seguro de salud, lo que permite a los usuarios comparar cotizaciones de seguros de salud y realizar compras en línea.

Goji combina la experiencia personalizada, compras de la comparación de un agente local con la facilidad y la oportunidad de comprar seguro de automóvil directamente desde un vehículo.

Gravie ayuda a los consumidores a elegir y comprar un seguro, pagan por ello y gestionar todos los gastos sanitarios

GroupHub ayuda a las pequeñas empresas, haciendo que sea fácil y asequible para conseguir seguros y prestaciones de calidad.

Guevara ofrece una nueva forma de pensar acerca de seguro de automóvil. El servicio permite a los usuarios poner en común las primas en línea para ahorrar dinero. A diferencia de los seguros tradicionales, cualquier dinero que queda en la piscina al final del año se mantiene con el grupo y reduce el precio de todo el mundo el próximo año. Los usuarios que mantienen reclamaciones bajo pueden ahorrar hasta un 80%.

H

Haven Life es un proveedor en línea con sede en la ciudad de Nueva York de seguro de vida.

HealthCare.com es un motor de búsqueda de la salud y la comparación en línea. Se llama el «Kayak.com para la salud de seguros.» El HealthCare.com de propiedad privada dice ser imparcial herramienta principal de la nación de motores de búsqueda y comparación de los planes de seguro de salud. El sitio cuenta con más de 120.000 planes, incluyendo todos los planes de intercambio estatal, los planes de cambio federales y muchos, fuera de la bolsa planes privados.

HealthSherpa hace que sea fácil de encontrar y contratar un seguro de salud bajo la ley de protección asequible. Sólo utilizan cuidadosamente examinados, públicamente datos disponibles y no están afiliados con cualquier vestíbulo, grupo comercial o agencia gubernamental.

Hixme recomienda los mejores planes de salud en base a cada empleado para que puedan hacer su elección fácil y eficiente.

I

InforcePRO se especializa en la agregación de datos de políticas de vida, la información de ejecución del contrato y cotizaciones de mercado en tiempo real para supervisar y minas cientos de miles de pólizas vigentes (existentes) para las aseguradoras, bancos y agencias. políticas de «huérfanos» tienen que ser capturados desde la descarga de datos en la fuerza y ​​con prioridades para la acción tanto para reducir los dolores de cabeza de cumplimiento y generar nuevos negocios.

insPeer permite a los usuarios compartir seguros «deducibles» con sus amigos y familiares. Permite a los usuarios seleccionar las personas con las que planean compartir los deducibles.

La plataforma Inspool utiliza el poder de las redes sociales para que los conductores se conectan con la familia y amigos para formar sus propios grupos de seguros. Las piscinas Grupo primas juntos en línea y confía en los demás con sólo el reclamo cuando sea necesario y no inflar las reclamaciones.

insuremyrentalcar.com proporciona políticas de exención de daños daños por colisión y pérdidas para su uso con vehículos de alquiler en los EE.UU.. El paquete de la empresa comienza a partir de $ 5 por día a $ 93,99 por año.

Insurify ofrece la manera más rápida para comparar las cotizaciones de seguros de automóviles.

J

Jointly es una plataforma P2P para el seguro de coche. Conjuntamente con, los clientes pueden recibir hasta el 70% de la prima de nuevo cuando mantienen reclamaciones bajo.

Justworks hace que sea fácil y asequible para las empresas a contratar y cuidar de las personas que libera a invertir su tiempo en lo que importa: la construcción de su empresa. Justworks proporciona un acceso a las prestaciones y servicios de ámbito empresarial.

K

Knip es un gerente de seguros digitales innovador que proporciona a los usuarios un resumen y análisis de políticas de seguros, las tarifas y los servicios existentes.

L

Ladder combina el poder de la tecnología innovadora con experiencia financiera y de seguros de clase mundial para que sea fácil para que cualquiera pueda acceder a un seguro de vida. La compañía tiene como objetivo hacer un cambio tectónico en el mercado de seguros de vida y tiene unos inversores muy notables que respaldan su misión, entre los que se Lightspeed (Snapchat), Formación 8 (Oscar), y NYCA (dígitos).

Lemonade es unacompañía de seguros P2P que ofrece un producto instantáneo. La empres obtuvo US $ 13 millones de Sequoia Capital entre otros inversores.

Limelight Health une la tecnología innovadora y móvil por primera vez, centro de atención de salud ofrece una nueva plataforma y solución para agentes de seguros médicos y otros profesionales de seguros de salud que se conecta y se integra datos con tecnologías de otros beneficios.

Lumity permite a las empresas tomar decisiones de planes de salud y de prestaciones inteligentes. Con ideas de gran alcance y herramientas a través de un sencillo panel de control en línea, los beneficios de la empresa de consultoría-in-a-cuadro de ayuda a los empleadores a seleccionar y optimizar los planes de salud que se ajustan a las necesidades de los empleados, mientras se conduce un ahorro de costes y mejores resultados para todos.

M

Maxwell Health  la primera plataforma de salud como unservicio (Haas). Tiene un revolucionario sistema operativo de la compañía de beneficios de los empleados se dedica empleados, incentiva una visión integral de la salud y proporciona un lugar centralizado para acceder a los servicios de salud y beneficios.

Metromile  ha creado un dispositivo que captura los datos de kilometraje para determinar la cantidad que una persona debe pagar por su póliza de seguro de automóvil. Libre dispositivo plug-in convierte los coches normales en los coches inteligentes. El dispositivo funciona con aplicación de teléfono inteligente de Metromile (Metronome), que diagnostica el estado del coche, ubicación y ofrece consejos para ayudar al usuario en sus desplazamientos diarios.

miEdge servicio enfocado a los productores de seguros.

N

Navera proporciona educación y apoyo a las decisiones productos que ayudan a la gente a tomar decisiones acerca de los beneficios de salud y opciones de seguro.

O

Oscar: Oscar es un unicornio FinTech (valorado en $1.5-billion) trabaja con inversores notables como Google Ventures, Google capitales, Goldman Sachs, Khosla Ventures y otros. Oscar pretende revolucionar seguro a través de los datos, la tecnología y el diseño.

P

PeerCover es el único proveedor de seguros P2P en Nueva Zelanda. PeerCover no implica prestar dinero a amigos y familiares; en cambio, hace PeerCover pares simples y sin complicaciones y como un bono, los usuarios pueden ayudar a salir de costo compartido.

Picwell de los beneficios de la herramienta a todos en el ecosistema de compra del plan de salud de los consumidores a los transportistas a los mercados / intercambios y agentes por lo que es más fácil, más rápido, mejor y más simple.

PlanSource es una plataforma HCM beneficios impulsados ​​que ofrece a personas, empleadores, intermediarios y transportistas con beneficios ilimitados. Ofrece una tecnología de administración de beneficios que automatiza varias transacciones de beneficios y se conecta con las compañías de seguros.

PokitDok es una plataforma API basada en la nube diseñado para hacer que las operaciones de asistencia sanitaria más eficiente y optimizar el negocio de la salud.

PolicyBazaar es una compañía de seguros de vida en línea de la India y agregador de seguros generales que se especializa en la fabricación de los análisis comparativos de los productos de seguros de varias pólizas en base a precio, calidad y beneficios clave. La compañía tiene como objetivo capacitar a los clientes con información comparativa y precisa sobre los productos de seguros combinados con un servicio al cliente orientado a la solución.

PolicyGenius: La compañía ofrece una plataforma de chequeo seguros altamente adaptado donde los usuarios pueden descubrir sus brechas de cobertura y soluciones de revisión de sus necesidades exactas. PolicyGenius proporciona el único lugar on line para asegurar las compras, los inquilinos y el animal doméstico a través de sus motores de cotización de alta precisión que ofrecen comparaciones de lado a lado de políticas adaptadas.

Praedicat se dedica a mejorar la suscripción y la gestión del riesgo de responsabilidad de accidentes. La tecnología pendiente de patente de la compañía proporciona información extraída de la literatura científica sobre el riesgo emergente. El equipo de Praedicat analiza el riesgo con un enfoque estructurado que incorpora el razonamiento jurídico aplicado.

Q

QuanTemplate es una tecnología del mercado, las comunicaciones y el flujo de trabajo de la empresa revolucionario que ofrece una plataforma segura basada en Web para el comercio de riesgo, informes de carácter reglamentario y la creación de modelos financieros para su uso a través de la (re) mercado de seguros. A través de QuanTemplate, aseguradores y corredores pueden llevar a cabo todas las actividades operacionales requeridas para el comercio en el mercado de seguros al tiempo que optimiza su riesgo en tiempo real.

R

RenewBuy ofrece la forma más sencilla de renovar el seguro de coche en un par de minutos, proporcionando citas. RenewBuy se centra en el seguro de coche y moto y tiene como objetivo ofrecer las primas más bajas y emite su póliza al instante. La plataforma funciona en tiempo real y ofrece el mejor precio disponible para el modelo específico de vehículo.

ROOT es una empresa de tecnología que ofrece una aplicación para ofrecer las mejores tasas de seguros para los buenos conductores.

S

Sherpaa conecta a los empleados directamente con los médicos y las guías de seguros en línea para reducir los costes sanitarios.

Shift Technology aprovecha la ciencia de datos para detectar automáticamente las redes de estafadores en el seguro y el comercio electrónico. La solución se integra en la gran plataforma de datos y se proporciona en un modelo SaaS.

SimplyInsured proporciona cotizaciones de seguros de salud de grupo que permiten a las pequeñas empresas para estimar sus costes de bienes.

Snapsheet, anteriormente conocido como BodyShopBids, es una aplicación gratuita para iPhone, Android y la Web que permite a los usuarios recibir las ofertas de los talleres locales.

Spex es una plataforma tecnológica que permite a los usuarios manejar mejor las inspecciones de reclamación de seguros relacionados con siniestros.

Stride Health es el primer motor de recomendación de seguro de salud afinado y adaptado a la vida del individuo. Ayuda a mantener a los médicos, fármacos y obtener comparativas de los planes de salud.

Sure  seguramente será la más reciente innovación en el seguro personal que será el lanzamiento de un seguro bajo demanda en todo el mundo este año.

Sureify es una compañía de tecnología de seguros de vida centrado en la creación de productos innovadores de seguros de vida. En el lado de los consumidores, el producto Sureify permite a los asegurados ahorrar en las primas de cada mes como recompensa por el cumplimiento de los objetivos de salud.

T

The Zebra es la mayor plataforma de comparación de presupuesto de la nación que se centra en el seguro de coche. Los propietarios de automóviles pueden comparar de forma anónima a decenas de compañías de seguros en tiempo real y empezar a ver las cotizaciones estimadas con tan poco como dos piezas de información. Las actualizaciones en tiempo real proporcionan una experiencia de compra transparente.

TongJuBao es una plataforma de distribución de riesgos P2P. Se establece una comunidad de intereses compartidos y las relaciones sociales entre los usuarios de Internet.

Trov ofrece aplicaciones móviles web y para ayudar a los usuarios a seguir las posesiones y ayudar en el asesoramiento en la riqueza y planificación, gestión de la propiedad, la cobertura del seguro, la conectividad social privada, la disposición de activos, las donaciones caritativas y más.

Tyche ayuda a los interesados ​​en las reclamaciones legales estiman que el valor de las mismas.

U

Uvamo funciona como un mercado en el que los solicitantes de seguros y los inversores que planean invertir en el sector de los seguros se unen. La compañía aprovecha la tecnología en lugar de los intermediarios tradicionales, proporcionando de este modo primas inferiores a los tomadores y rentabilidad ajustada al riesgo atractivos para los inversores. datos y la tecnología en línea de Uvamo permiten evaluar rápidamente el riesgo de la póliza de seguro deseada y asignar primas apropiadas.

Z

Zenefits permite a los usuarios gestionar todos los aspectos de la HR-nómina, beneficios (seguro de salud), el cumplimiento y mucho más, en un panel de control en línea.

Zest Health ofrece una aplicación móvil para los consumidores, los empleadores y los proveedores para ser consumidores de salud más informados.

La plataforma Zipari que trabaja la experiencia del cliente ofrece análisis profundos y recomendaciones en tiempo real para optimizar la experiencia de los consumidores y mejorar la satisfacción del cliente en la industria de la salud. La plataforma se integra con las principales soluciones de CRM que proporcionan gestión de flujo de trabajo específico de la industria para las empresas de salud para mejorar la adquisición y retención de clientes.

 

 

 

 

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba