Saltear al contenido principal

79 fondos invirtieron en FinTech europeas en el tercer trimestre de 2019

Seguimos aportando datos del FinTech Investment in Europe 2019 Q3, informe de Finnovating sobre la inversión en FinTech europeas en el tercer trimestre de 2019.

VCs y entidades financieras: inversión en FinTech europeas en el tercer trimestre de 2019

Durante el tercer trimestre de 2019, ocho fondos de inversión en startups participaron en más de una ronda en FinTech Europeas. El más activo de todos fue Plug and Play, el cuál invirtió en 5 startups (una de ellas españolas, Polaroo). Otros tres VCs invirtieron en un total de 3 startups durante este periodo: Augmentum, Kima Ventures y, la española Nauta Capital.

Finalmente, fueron otros cuatro los que invirtieron en más de una startup: Anthemis Group, Axeleo, BlackFin Capital Partners, e Index Ventures.

Inversión FinTech Europa 2019 VCs. Finnovating

Alrededor del 10% de los fondos que han participado en estas rondas pertenecen a entidades financieras tradicionales (bancos y aseguradoras).

Entre las entidades españolas que invirtieron en startups FinTech durante este trimestre se encuentran Santander, con su vehículo de inversión Innoventures (con dos inversiones). Caixa Capital Risc (Validated ID), Caser (Finizens), BBVASabadell con su vehículo Innocells (Mitto).

Inversión FinTech Europa 2019. Finnovating

FinTech Investment in Europe 2019 Q3

Finnovating  ha recopilado  en FinTech Investment in Europe las cifras de inversión en empresas FinTech en Europa y España durante el tercer trimestre de 2019.

>>>>> DESCARGA EL INFORME COMPLETO <<<<<

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba