Saltear al contenido principal

Top startups de la generación ‘Millennials’

millennialfintechfinal

63 Startups Fintech forman el top de un grupo que representa el modo en que los ‘Milennials» se ocupan de sus finanzas personales. Éste mapa publicado por CB insights a partir de un estudio publicado en febrero por Goldman Sachs comprende desde «robo-advisors» a las aplicaciones de ahorro automatizadas. 

Ahora, una gran cantidad de nuevas empresas Fintech, y los inversores que los respaldan, están apostando por la generación del milenio como un grupo demográfico clave para su éxito: los nacidos entre 1980 y 2000. Los ‘Millennials’ también están invirtiendo, piden préstamos… aunque el intercambio de dinero muy diferente a sus padres: ellos son asistidos por un conjunto creciente de herramientas de tecnología impulsada a hacerlo.

En febrero, Goldman Sachs publicó una infografía sobre los hábitos de ésta generación en materia de salud, el matrimonio, la vivienda, y más están afectando a la economía

El público objetivo de éstas startups son los adultos jóvenes

Startups fintech prominentes en la diversidad demográfica del milenio incluyen «robo-advisors» que ofrecen alternativas de bajo coste a casas de bolsa, empresas de préstamos en riesgo de crédito y aplicaciones de ahorro automatizadas.

Muchas de las startups Fintech están aprovechando las tecnologías existentes ya populares entre los adultos jóvenes, como las redes sociales y la mensajería móvil. Plataformas de crowdfunding como GoFundMe , por ejemplo, se aprovechan de las redes sociales y son en gran medida popular entre el público universitario estadounidense. Otra startup popular es HelloDigit , que transfiere dinero directamente a través de mensajes de texto.

Lista completa de las compañías en el gráfico según la categoría

millenials1

millenials2

millenials3

millenials7

millenials5

millenials6

https://www.cbinsights.com/blog/fin-tech-startups-millennials/

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba