Onboarding Digital

3.50 de 5 basado en 2 puntuaciones de los clientes
(2 valoraciones de clientes)

0,00

Descripción

Hablamos de onboarding digital para referirnos al proceso de identificación no presencial que permite a los usuarios darse de alta como nuevos clientes de una manera, totalmente digital. Aplicado al entorno financiero, evita, además, los desplazamientos y tener que cumplimentar tediosos formularios en papel. El proceso es sencillo y puede completarse a través de un ordenador o de cualquier dispositivo móvil.

 Autor: Informática El Corte Inglés. Mayo 2017

2 valoraciones en Onboarding Digital

  1. 3 de 5

    No da demasiada información adicional, interesante pero general

  2. 4 de 5

    Sin duda es un paso en la dirección adecuada. Es relevante el hecho de que dejar constancia grabada de las interacciones con el banco puede resultar disuasorio para potenciales delincuentes, y es, en mi opinión, un tema que no ha sido suficientemente explotado.
    La única pega que le veo al artículo es que haga suyo el mantra de “liberar tiempo para tareas de más valor como la nueva captación de clientes”. Sin ánimo de restar importancia a esta tarea, lo cierto es que las tareas que más valor aportan son aquellas por las que un cliente está dispuesto a pagar más en un momento determinado. Y esto, no nos engañemos, sólo se consigue resolviendo una necesidad que alguien tiene y cuya satisfacción es costosa. Sea por la venta de un nuevo producto, el uso de uno existente o la ayuda resolviendo un problema.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *