Saltear al contenido principal

Rodrigo García de la Cruz CEO de Finnovating Fintech Influencer mundial

Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, ha sido incluido como Top Influencer Mundial en el ranking  2019 Fintech Influencers publicado por Jay Palter.

Este año, las listas de influencers Fintetch, según Jay Palter, se han clasificado en tres categorías diferentes:

  • Insider Score
  • Network Centrality
  • Emerging Score

Dentro de estas categorías del Ranking, el CEO de Finnovating se encuentra incluido en dos:

  • Puesto 17 para 2019 fintech influencers ranked by network centrality. Donde se rankea la conexión del influencer con los diferentes sectores y subcomunidades que integran los ecosistemas Fintech.
  • Puesto 112 para 2019 fintech influencers ranked by insider score. Dónde se rankea el alcance en forma del número de seguidores en Twitter.

TOP FINTECH INFLUENCERS

Estas listas señalan, en definitiva, a personas influyentes en función de su actividad en las redes sociales. Se trata de las  opiniones más seguidas, compartidas y comprometidas que hablan sobre Fintech en la red.

En palabras del responsable de estos rankings: “si se desea transmitir un mensaje a través de la red mundial de fintech de boca en boca, estas son las personas que mejor lo hacen”.

Desde Finnovating, estamos muy orgullosos de tener a nuestro CEO entre los TOP influencers del mundo en el sector. Esto nos anima a seguir trabajando por el ecosistema FinTech europeo y latinoamericano, uniendo puentes entre ambas regiones…

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba