Saltear al contenido principal

Resumen semanal 26 de Enero 2019

Repasamos los principales hitos de esta semana con enlaces a sus correspondientes artículos o vídeos. Destacando el éxito de la celebración de la primera WealthTech Unconference .Destacamos también la actualización de los mapas PropTech e Insurtech. También un interesante análisis sobre WealthTech en España. Incluimos también la reciente incorporación a Fintech Plaza de la Asociación Española de Fintech e Insurtech. Por últimos analizamos la inversión de 500 millones de dólares en viviendas asequibles por parte de Microsoft.

Actualización del mapa Insurtech

Comenzábamos la semana con la publicación del mapa  Insurtech actualizado, dónde aparecen dos nuevas startups, alcanzando ya las 181

MAPA INSURTECH

Asociación Española de Fintech e Insurtech en Fintech Plaza

Desde Fintech Plaza entrevistábamos a  Leyre Celdrán, Business Manager de la Asociación Española de Fintech e Insurtech cuya misión, es colaborar, innovar e impulsar a España como un foco pionero en el ecosistema FinTech Español, promocionando la interacción entre los principales players del mercado. Que se incorpora Fintech Plaza.

Microsoft invertirá 500 millones de dólares en viviendas asequibles

Repasamos la inversión de Microsoft en viviendas asequibles y, explicamos los motivos por los que es una decisión inteligente.

MICROSOFT PRESTAMOS

WealthTech en España

Analizamos el panorama WealthTech en España y el crecimiento y proyección de las startups que lo componen.

MAPA WEALTHTECH ENERO 2019

Actualización del mapa PropTech

La actualización del mapa PropTech nos traía la presencia de cuatro nuevos integrantes, alcanzando la cifra de 263 startups integrantes del ecosistema español.

PROPTECH ENERO 2019

WealthTech Unconference

Impulsada por Finnovating, el pasado día 24 de Enero se celebró en Madrid la primera WealthTech Unconference . El encuentro contó con la presencia de 80 CEOs de las principales empresas del sector.

Wealthtech Unconference 2019 Finnovating

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba