Saltear al contenido principal

Resumen semanal Finnovating 02 de Febrero 2019

Como todas las semanas, repasamos los principales hitos en Finnovating. Esta semana, además de la confirmación de éxito de la primera WealthTech Unconference , destacamos la inclusión del CEO de Finnovating, Rodrigo García de la Cruz como top Fintech influencer mundial. Damos también la bienvenida al equipo Finnovating a Paula Cárdenas como nueva Internacional Bussiness Development. Repasamos la actualización del mapa fintech en España y publicamos nuestro primer mapa Fintech de México. Además de otros contenidos y acciones interesantes.

Finnovating publica su primer mapa Fintech de México

Comenzábamos la semana publicando nuestro primer Mapa Fintech de México. En este mapa detectábamos hasta 219 startups activas. Una buena muestra del excelente estado de salud de los ecosistemas fintech en el país.

FINTECH_MEXICO_Enero_2019_V1.1
Bitnovo en Fintech Plaza

Damos la bienvenida a Bitnovo como nuevo Member de Fintech Plaza. Su CEO Marcos Muñoz charla con nosotros en esta entrevista. Actualmente gestionan hasta 25 criptomonedas diferentes y tienen presencia en países como Venezuela y South Africa

Rodrigo García de la Cruz top Fintech Innfluencer mundial

Rodrigo García de la Cruz, CEO de Finnovating, ha sido incluido como Top Influencer Mundial en el ranking 2019 Fintech Influencers publicado por Jay Palter. Dentro de las tres categorías existentes, Rodrigo se encuentra incluido en dos.

TOP-FINTECH-INFLUENCERS

Actualización del mapa Fintech de España

Publicamos la actualización del mes de Enero del mapa Fintech de España. En ella comprobamos la inclusión de ocho nuevas empresas al sector.

Mapa-FinTech-Enero-2019

Profundizamos en Refinitiv la adaptación de Thomson Reuters a la revolución Fintech

Entrevistamos a Carlos Luján, Responsable de Proyectos Fintech de la compañía. Nos cuenta la transformación de Thomson Reuters en Refinitiv y su adaptación a la realidad Fintech.

Damos la bienvenida a Paula Cárdenas como Internacional Bussiness Development de Finnovating

Paula Cárdenas, con una solida experiencia profesional se incorpora al equipo de Finnovating. Paula llega a Finnovating como responsable del desarrollo de negocio en LatinoAmerica.

Paula cárdenas Rodrigo García de la Cruz

Startup y Scaleup

Comenzamos un serie de artículos sobre el paso de Startup a Scaleup. En este caso nos centramos en las diferencias entre ambas. También, en las claves básicas para pasar de una a otra.

QUE ES SCALEUP

Entrevistas y contenido WealthTech Unconference

En nuestro canal Finnovating: Accelerating Open Innovation publicábamos una lista de reproducción con entrevistas e impresiones de asistentes a la WealthTech Unconference.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba