Saltear al contenido principal

Tokens para ICO de KyberNetwork

KNC Tokens

Información para inversores

Porcentaje de distribución:

  • 61,06% para la venta pública
  • 19,47% para la empresa
  • 19,47% para los fundadores, asesores e inversores iniciales

Importe a levantar: 200.000 ETH

     Uso de fondos:

  • 50% para la primera reserva
  • 30% para el desarrollo
  • 10% para la comercialización legal
  • 10% para la operación

¿Qué es KyberNetwork?

KyberNetwork es una plataforma de exchange descentralizada e ilimitada que facilita la conversión instantánea de activos criptográficos con liquidez garantizada. El objetivo es promover la liquidez de los activos criptográficos en el ecosistema blockchain y mejorar la percepción de los tokens como una clase de activo negociable para el público en general.

¿Cómo funciona?

Antes de operar en ésta plataforma, las reservas de KyberNetwork deben pre-comprar y almacenar tokens KNC (KyberNetwork Cristal). En cada transacción, una pequeña fracción (los números exactos son TBD) del volumen de comercio serán pagados por la reserva a la plataforma de KyberNetwork en KNC. Esta pequeña cuota representa el pago de la reserva a KyberNetwork, a cambio del derecho a operar y obtener beneficios de las actividades comerciales en KyberNetwork. Los Tokens KNC que queden después de pagar los feeds, serán quemados, es decir, sacados de circulación y dejarán de existir para siempre.

Con el fin de determinar las tarifas de la red, la tasa de conversión entre KNC y ETH se actualizará con frecuencia al contrato de Kyber por los operadores de KNC, sobre la base de las tasas de negociación.

A modo de ejemplo, para un volumen de comercio de 10 ETH con una comisión de 0,01%, la reserva elegida a KyberNetwork pagará un valor correspondiente a 0,00 ETH de KNC como honorario por el uso de reserva y acceso a los usuarios de la red. Supongamos que la tasa de KNC a la hora de negociación es de 1 KNC para 0,1 ETH, la reserva tiene que pagar 0,01 KNC a la plataforma Kyber. La cartera / sitio web que ayudó al usuario a iniciar el comercio obtendrá, supuestamente, el 5% de los honorarios, o 0.0005 KNC. El 95% restante de los honorarios, o 0.0095 KNC serán quemados y dejarán de existir en el ecosistema entero.

Con este enfoque, si el mercado acoge de manera positiva el proyecto y KyberNetwork aumenta en el futuro, la demanda de los tokens probablemente aumentará también. Además, este enfoque también premia adecuadamente a todos los participantes que ayudan a hacer crecer la red. Los titulares de fichas KNC pueden rastrear fácilmente la oferta total leyendo el contrato, sin depender de ninguna empresa de contabilidad o auditoría fuera de la cadena.

Distribución de Tokens y recaudación de fondos

Se emitirá una cantidad máxima de 226.000.000 tokens KyberNetwork Crystal (KNC). La distribución de los tokens es la siguiente:  19,47% para la empresa,  19,47% para fundadores, asesores e inversores semilla y el 61.06% para el público de nuestra venta privada y venta pública. Los tokens no vendidos serán quemados. Los tokens para fundadores y asesores (alrededor del 15% del total de tokens) serán adquiridos durante 2 años.




Otros enlaces de interés:

¿Qué es un token?

Kyber Network’s Token Sale Terms Overview

Como funciona la cartera y las reservas Token

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba