Saltear al contenido principal

PropTech Unconference 2017: 80 CEOs definen el futuro del sector

El próximo 16 de Noviembre de 2017 se celebrará la PropTech Unconference, un evento privado que reunirá por primera vez en España a 80 CEOs del sector inmobiliario de las startups más disruptivas del momento. Se trata de un evento anual en el que cada uno de los participantes es elegido especialmente por su aportación al sector PropTech.

El primer evento de gran impacto enfocado exclusivamente al mercado PropTech

Tras el éxito de las pasadas ediciones celebradas sobre FinTech e InsurTech, éste congreso privado reúne a todos los CEOs o fundadores de una empresa PropTech durante un día, con el único objetivo de crear networking real y discutir sobre los retos actuales de este sector.

Ésta edición contará con los principales actores según el último mapa que eleva el número de empresas PropTech hasta 146 registrados en el mapa. 80 de esas empresas acudirán el próximo 16 de noviembre a la PropTech Unconference.

En La PropTech Unconference, que se celebrará el 16 de noviembre, los participantes podrán hacer networking especializado, que favorecerá colaboración entre los principales agentes del sector El evento contará con 80 empresas españolas que están teniendo reconocimiento internacional. Finnovating reune a todas a todas estas empresas para que puedan compartir sus experiencias en su evento Unconference. Un formato en el que todos los asistentes son protagonistas, se debate y analizan oportunidades y tendencias del sector de forma colaborativa para potenciar la innovación y el desarrollo del sector inmobiliario en España, en éste caso. Además el evento está orientado a crear conexiones con todo el ecosistema a través del networking de alto nivel que se fomentará durante el día.

Para reconocer a las PropTech más importantes del año, nacen los Premios PropTech Unconference 2017 a las mejores PropTech del año. Esta iniciativa organizada por PropTech.es y Finnovating cuenta con la colaboración de Aguirre Newman Digital.

La primera PropTech Unconference se celebra tras el éxito de dos ediciones dedicadas al sector FinTech e InsurTech. En 2015 se celebró la primera Fintech Unconference que reunió a los principales 65 CEOs del sector para compartir visiones, profundizar en los retos y fortalecer el ecosistema FinTech en España. El evento representó un punto de inflexión en el sector FinTech: se creó la Asociación Española de FinTech e InsurTech y el Libro Blanco Regulatorio.

Más información:

PropTech Unconference 2017

Web del evento

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba