Saltear al contenido principal

Nueva legislatura, innovación y Pymes

financial
El último fin de semana de octubre comenzó la Legislatura en la que Mariano Rajoy ha comunicado los miembros de su nuevo Ejecutivo. Sin embargo, se habla de la posibilidad de que esta Legislatura sea corta y no alcance a cumplir los cuatro años, debido a la dificultad de la toma de decisiones. En este nuevo periodo político, con un Gobierno de minoría, el Parlamento tendrá un papel clave para que las iniciativas políticas tengan éxito.
En éste contexto, en España las pequeñas y medianas empresas continúan trabajando y creando empleo, por lo que no podemos obviar las herramientas que ayuden a las PYMES a mejorar su financiación.
Y ahí está el Fintech.

Cualquier análisis de soluciones de futuro económico y de prosperidad para España debe pasar por un conjunto de políticas encaminadas a fortalecer a las pymes y reforzar su capacidad de financiación, innovación y exportación

Son palabras del economista Daniel Lacalle , quien firma el prólogo del reciente informe publicado por Inbonis sobre la Innovación para mejorar la financiación de Pymes.

La tecnología está generando oportunidades de Innovación sin predentes
Otros enlaces de interés:
– https://inbonis.es/whitepaper

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba