Saltear al contenido principal

Mapa RegTech de Finnovating Noviembre 2019

En la actualización de Noviembre del mapa RegTech de Finnovating Octubre 2019, donde se incluyen las startups del ecosistema RegTech en España, se incorporan 8 nuevas empresas, formándose un mapa de 143 empresas agrupadas en distintas verticales. Se observa un constante crecimiento y mayor confianza en este ecosistema donde ya existen casos de éxito reales e implementaciones por parte de grandes corporaciones y firmas de abogados.

MAPA REGTECH OCTUBRE 2019

Las nuevas incorporaciones son categorizadas por actividad realizada. Incluyéndose en las diferentes verticales que comportan el ecosistema RegTech.

Incorporaciones al Mapa RegTech de Finnovating Noviembre 2019

En Compliance incluimos The Logic value. Entre otros servicios, proporciona información, análisis y reporting necesarios para la valoración de compañías. Siguiendo el cumplimiento regulatorio que exige MiFID II. Pridatect, que concentra en una única plataforma la gestión integral de todas las obligaciones legales y automatiza procesos complejos. 

Dentro de la vertical Digital Evidence se incluye CustomerComms. En este caso a través un proceso automatizado multicanal, se obtiene el consentimiento expreso del cliente de forma rápida y con plena validez legal. Cumpliendo con la normativa de la Unión Europea en materia RGPD.

Fico, dentro de la vertical Risks, ofrecen el análisis y perfil de riesgo de cualquier organización. Credit scoring, así como la supervisión y gestión del riesgo de las relaciones con terceros.

En Document Processing se incorporan Atomian, Ogayar, Bigle Legal y SummarizeBot Siendo el factor común de ellas, la automatización de documentos legales, revisión, lectura y extracción de datos clave.  Agilizando así, la gestión documental y cumplimiento normativo.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba