Saltear al contenido principal

Mapa Proptech de Finnovating Diciembre 2019

Presentamos el mapa Proptech de Finnovating de Diciembre de 2019. Tras los ajustes y las seis nuevas  entradas el mapa presenta 334 Startups. 

NOVIEMBRE_PropTech_Map_NOV

Nuevas incorporaciones al mapa Proptech de Finnovating

Wapping

Wapping es una plataforma SaaS dirigida a los retailers, marcas y gestores de centros comerciales. Esta plataforma  permite analizar el comportamiento de sus clientes, conocerlos y conectar con ellos con propuestas personalizadas adaptadas a sus gustos, preferencias y estilo de vida. Wapping unifica todo un conjunto de servicios digitales de fidelización y personalización de la experiencia de cliente.

Concebida por un equipo experto en retail con 10 años de experiencia desarrollando muchas de las soluciones tecnológicas de negocio de una de las mayores compañías del mundo, Wapping permite a los negocios situarse a la vanguardia digital en servicios al cliente a través de un potente conjunto de funcionalidades para conectar, emocionar y ser siempre la opción preferente en la mente del cliente.

Kiploc

Kiploc es una solución de seguridad y accesos que permite acceder a apartamentos turísticos o oficinas en remoto, con conectividad propia y características de seguridad ampliadas respecto a soluciones existentes en el mercado

Libeen Smart Housing

Con Libeen nace el Smart Housing, porque cada euro invertido en el alquiler mensual de tu piso es un euro invertido en tu futuro. Ahora pagar el alquiler mensual tiene sentido y aun así puedes seguir viviendo y disfrutando de las cosas que te gustan. Con Libeen, solo hace falta una entrada de 5% sobre el valor del piso, bastante asequible para la mayoría y el mismo alquiler mensual que pagarías en cualquier piso PERO…al final del día (o mejor dicho de unos añitos), el piso es tuyo! así de fácil, así de smart.

inFlights

inFlights ofrece conocimientos de modelado en 3D utilizando su red global de pilotos de drones. Los clientes industriales reservan y acceden a la visión 3D en la plataforma de inFlights. Los clientes pueden seguir el progreso de la generación de información y reservar fácilmente nuevos vuelos. Los vuelos en todo el mundo son realizados por socios locales de inFlights.

Pikify

Pikify  es una solución integral para inmobiliarias. Fotografía inmobiliaria tanto comercial como residencial. Ofrecemos Reportaje fotográfico y Tour Virtual 360.

MyCO Living

MyCO Living es la respuesta a las necesidades de alojamiento en Valencia,( ESPAÑA), para nómadas digitales, emprendedores, profesionales, estudiantes de master y en general personas de cualquier parte del mundo que buscan convivir en una casa con otras personas para ampliar sus redes sociales y hacer Networking durante el tiempo que están viviendo en la ciudad mas bonita del mediterraneo. Desarrollamos un programa de actividades para fomentar la interrelación entre los colivers y el descubrimiento cultural, económico, social y lúdico de la ciudad de Valencia y sus agentes más relevantes.

Si quieres que tu startup PropTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario. Nuestro equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

Foto de Grupo - Proptech Unconference 2019 - Madrid

El ecosistema PropTech

El ecosistema PropTech muestra su consolidación y madurez. Presenta en el último año hasta las 334 compañías operando actualmente en España. Sus principales preocupaciones, según datos avanzados por el Observatorio PropTech 2020, son la colaboraciones con corporaciones. También  la expansión internacional, conseguir financiación y la regulación.

El pasado 19 de septiembre se celebró la III PropTech Unconference. Encuentro privado al que Finnovating invita a los 100 CEOs más innovadores y a las empresas tradicionales más preocupadas por integrar tecnologías y mejorar procesos y productos para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado. En el evento se pudo constrastar tanto la potencia como las oportunidades que se abren en nuestro páis al respecto.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba