Saltear al contenido principal

MAPA PROPTECH DE FEBRERO CON 7 NUEVAS STARTUPS

En el mes de febrero, el mapa de startups PropTech de España realizado por el equipo de scouting de Finnovating, incorpora 7 nuevas startups. Actualmente, el sector PopTech cuenta con 268 startups en el ecosistema español. ¡Y seguimos creciendo!

Damos la bienvenida a Skepp, en la vertical Marketplaces; Boxmotions, Pinabox y Boxit, en la vertical Smart Home; Arex Real Estate Exchange, en la vertical Investment; Avalisto, en la vertical Financing; y Nextail, en la vertical Big Data.

Si quieres que tu startup PropTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario aquí. El equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.

Sobre Finnovating

Finnovating es una consultora estratégica internacional que ayuda a grandes corporaciones a acelerar su transformación digital mediante innovación abierta a través de la colaboración con los ecosistemas FinTech, PropTech, InsurTech, WealthTech, RegTech LegalTech.

 

Sobre la PropTech Unconference

Encuentro de referencia PropTech donde asisten anualmente más de 100 CEOs  y fundadores junto con grandes partners para impulsar la innovación y el desarrollo del sector. Se celebra todos los años en el mes de octubre. Este año ya contamos con el apoyo de ColonialTinsaMetrovacesaSavills-Aguirre NewmanIE Business School, CBRE, Gestilar, Gesvalt, Solvia y Homes Experience. Más información aquí.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba