Saltear al contenido principal

Nuevo Mapa InsurTech España de Finnovating: 84 empresas en octubre

Este mes se incorpora al mapa InsurTech Finizens en la vertical productos. Ésta empresa, que ya figuraba en el mapa Fintech, se ha incorporado al mapa Insurtech por el desarrollo de los planes de ahorro 100% online.

Este mes, desde Finnovating hemos elaborado un informe de análisis sobre la digitalización del sector Seguros, titulado “Innovación en seguros y tendencias InsurTech”. Este informe sirve cómo contexto de muchos de los temas que se tratarán en la InsurTech Unconference, que se celebrará en Madrid el 19 de octubre.

Los 60 principales CEOs recogidos en este mapa se reunirán en la  InsurTech Unconference el próximo 19 de octubre en Torre Espacio, Madrid. Se trata de un evento privado de gran repercusión en el que se decidirá el futuro del sector debatiendo retos, oportunidades y tendencias. El principal objetivo del evento es facilitar sinergias y otras colaboraciones entre los principales players del sector y generar conversaciones sobre su realidad en España y las tecnologías más disruptivas. Contaremos con la participación de E&Y, Oracle, Nationale Nederlanden, BBVA Seguros y Caser.

El sector asegurador muestra una creciente necesidad de transformación tecnológica para asegurar su futuro de mano de las InsurTech. Éste fue el topic del encuentro sobre el futuro de las compañías aseguradoras en relación con las insurtech, organizado por ARAG y la Fundación Pons. En el transcurso de la puesta en común, el CEO y fundador de Finnovating, Rodrigo García de la Cruz apeló a la colaboración entre las compañías tradicionales y las InsurTech, recordando que estas últimas aportan agilidad, innovación y escalabilidad.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba