Saltear al contenido principal
A continuación se presenta el primer Mapa que reúne a las principales startups FinTech en España organizadas por las diferentes verticales de actividad. El Mapa se va actualizando de manera mensual.

Si quieres que tu startup FinTech aparezca en el mapa, completa el siguiente formulario. Nuestro equipo de scouting y análisis de Finnovating revisará la propuesta para tu posible inclusión en el mapa.  

¡ÚNETE AL MAPA FINTECH ESPAÑA!

map spain fintech

¿Quieres contactar y hacer negocio con FinTech de España y del mundo? Únete a la plataforma FinTech global de Finnovating y sé parte de las 50.000 FinTech, corporaciones e inversores que impulsaran la innovación como nunca antes.

Sobre Finnovating

Finnovating es la plataforma líder que conecta a todo el ecosistemas FinTech: +50.000 FinTech, +10.000 corporaciones y +5.000 inversores. Cuenta con las mejores startups y scaleups de los ecosistemas FinTech, InsurTech, WealthTech, PropTech, RegTech y LegalTech.

Finnovating, la primera plataforma de Matching as a Service, optimiza y agiliza la inversión e integración de startups y scaleups X-Tech permitiendo la participación en proyectos de innovación abierta, conectando a las FinTech con los mejores inversores y corporaciones (a través de nuestro  algoritmo único) y mucho más.

#AcceleratingOpenInnovation

Contacto

Más información en hello@finnovating.com

 

Volver arriba