Saltear al contenido principal

I Edición LegalTech Unconference by Finnovating cada vez más cerca

El próximo 21 de Marzo se celebrará en Madrid la I Edición LegalTech Unconference by Finnovating.

LegalTech-Unconference

Se trata del primer encuentro del sector en el que se reunirán más de 80 CEOs. El objetivo es potenciar el ecosistema Legaltech a través de sinergias y colaboraciones.

Qué es  Legaltech Unconference

Son encuentros privados de gran repercusión organizados por Finnovating que reúnen de forma exclusiva a los  principales CEOs en España del sector LegalTech.

En ellos define el futuro del sector en España y se potencia la innovación y desarrollo del mismo. Debatiendo retos, oportunidades y tendencias de sus distintas áreas. Digital Evidence, Management Software, Smart Contracts, Blockkchain, Litigation Funding.

Pionera reunión de las principales iniciativas en innovación del sector legal. El 100% de los asistentes de las Unconference(s) afirman querer volver en siguientes ediciones

MAPA LEGALTECH

El ecosistema LegalTech en España

En enero de 2019 y sumábamos cuatro nuevas startups e iniciativas en el mapa LegalTech que elabora el equipo de scouting de Finnovating. Ya son 116 startups las que reúne el ecosistema LegalTech español, lo que sin duda refleja un sector que comienza a coger madurez y sigue en pleno auge.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba