Saltear al contenido principal

Housers recibe 850.000 euros en una ampliación de capital

HousersAmpliacion

La segunda mayor operación de 2016 de inversión en Fintech se confirma con los 850.000 euros invertidos en Housers en la ultima ronda de ampliación de capital, según afirma el portal de Iniziar y confirmado en la cuenta de twitter de la empresa.

Una ampliación que ha sido realizada por inversores financieros, en lo que puede ser una de las primeras apuestas del sector por entrar en Fintech, a parte de por inversores del mundo inmobiliario. En 6 meses de actividad el proyecto esta consiguiendo excelentes metricas que le han permitido tener 5.000 usuarios de los cuales 1.700 son ya inversores de proyectos que han invertido cerca de 2 millones de euros en 12 promociones.

El objetivo que se marca el proyecto es llegar a conseguir atraer una inversión de 300 millones de euros y financiar 1.500 inmuebles. La rentabilidad que ofrecen en este momento en las ofertas que están disponibles ofrecen rentabilidades por encima de la media del mercado. La rentabilidad bruta del alquiler esta entorno al 6%-7% lo que supone a día de hoy rentabilidades que pocos productos financieros ofrecen en la actualidad.

Ademas el descuento con el que se realizan las compras ofrecen una potencial revalorización vía venta es otro de los atractivos a un mas largo plazo.

Los proyectos están muy detallados en su web lo que permite entender exactamente la oportunidad seleccionada por el equipo de Housers y el detalle de toda la operación financiera que ponen al alcance de cualquier inversor desde 100 Euros.

Un proyecto que a día de hoy ofrece una alternativa a la inversión inmobiliaria a los tradicionales productos financieros.

Consulta las operaciones en Fintech en España

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba