Saltear al contenido principal

Hacia la consolidación de los comparadores: Credimarket alcanza los 10M en 2017

Cada vez más los consumidores se detienen a realizar el estudio y valoración de sus propias finanzas, de esa manera nace el nicho de los comparadores que responde a las demandas de una sociedad con mayor conocimiento financiero.

Por otar parte, según FinTech Ventures, «llevamos casi diez años asistiendo al auge en el sector de los comparadores en internet». Uno de los verticales que más ha crecido ha sido el de los comparadores financieros.

En éste momento, dentro de la distribución de productos financieros una de las 11 verticales de actividad del Mapa FinTech en España, el grupo de comparadores financieros ocupa el 0,03% de empresas del total (10 de 289 empresas en enero).

Distribución de productos financieros

Comparadores Financieros

Comparadores de Lending

Comparadores de Depósitos

Agregadores de Oferta Inmobiliaria

Uno de los éxitos recientes más llamativos es el de CrediMarket, un comparador online de productos financieros para particulares en el que encontrarás información sobre los préstamos, hipotecas y tarjetas que se comercializan en España. El comparador antes conocido como Bankimia, actualmente recibe 5.000 solicitudes de financiación diarias través de la comparación de entre más de 40 entidades financieras.

CrediMarket, cierra el 2017 con una facturación de 10M€

Los objetivos para 2018 se centran en consolidar el liderazgo y seguir creciendo, las previsiones apuntan por encima del 25%.

Además de mantenerse fiel a su espíritu primigenio y seguir recopilando en un mismo sitio la más completa información sobre los productos financieros para particulares que se pueden encontrar en España, así como explicarlos de la forma más sencilla posible, Francisco García apunta a un tercer gran reto para la empresa a cumplir durante el 2018: “seguir automatizando procesos y lograr enviar a las entidades los expedientes completos de los préstamos”.

Más información

Mapa FinTech Spain

FinTech Ventures

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba