Saltear al contenido principal

Fintech Ventures Days 2016

IE Business School, Santander InnoVentures y Accenture son los promotores del  FinTech Venture Days 2016 en Madrid y Sao Paulo que se celebrarán en abril y mayo respectivamente. En éste evento los participantes más votados contarán con el apoyo necesario para acelerar el crecimiento del negocio.

image005

IE Business School, Santander InnoVentures y Accenture son los impulsores del programa FinTech Venture Days, diseñado para fomentar el ecosistema Fintech e impulsar startups del sector en todo el mundo así como fomentar la innovación en los servicios financieros. El evento se llevará a cabo en tres ciudades en el año 2016: Tel Aviv Israel, el 16 de febrero; y Sao Paulo, Brasil y Madrid, España en abril.

La idea es reunir a los interesados regionales, incluidos los inversores locales y empresarios con experiencia en cada geografía, FinTech Venture Days explorará los problemas que enfrentan las nuevas empresas Fintech y ofrecer apoyo en forma de consejo, penetración y las mejores prácticas para ayudar a estas nuevas empresas a desarrollar y afinar sus estrategias de negocio.

El evento está abierto a cualquier startup que opere dentro de la industria de servicios financieros en particular en las áreas de pagos, préstamos alternativos, gestión de patrimonio y servicios de inversión, análisis de clientes y de riesgo, experiencia del cliente y la entrega digital de servicios financieros.

Se seleccionarán las startups a participar en un evento de «Pitch Slam» durante el Día FinTech Venture que han solicitado y competir para ganar beneficios y recursos adicionales. El ganador de cada FinTech Venture Day se beneficiará de la experiencia y las capacidades de cada uno de los tres socios fundadores para ayudar a acelerar el crecimiento del negocio:

IE Business School ofrecerá espacio de trabajo de las startups, el acceso a los conocimientos y la orientación de sus líderes académicos en finanzas y negocios;
Santander InnoVentures proporcionará orientaciones y buenas prácticas para la obtención de capital. Además, existe la posibilidad de recibir fondos para esas nuevas empresas que califican bajo los requisitos de Santander InnoVentures.
Accenture proporcionará asesoramiento y el mercado de visión para ayudar a las nuevas empresas van a comercializar con eficacia y escalar rápidamente.

Criterios de evaluación
La evaluación de los proyectos se basará en los siguientes criterios:
• El nivel de innovación del proyecto presentado al concurso y los argumentos que demuestran su valor para convertirse en una realidad.
• La madurez del proyecto que debe ser por lo menos en una fase beta o prototipo.
• Viabilidad de proyectos en la industria FinTech.
• Los impactos económicos y sociales que su implementación podría tener.
• Capacidad, dedicación y experiencia del equipo para implementar el proyecto.

El evento está abierto a todos los empresarios FinTech. Para asitir es necesario inscribirse

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba