Saltear al contenido principal

FVD premia a la mejor startup española

Como os adelantamos en la anterior entrada, Santander InnoVentures, Accenture e IE Business School premian a la startup española de tecnología financiera en el Fintech Venture Day Madrid, certamen que tiene lugar hoy en Madrid /Fundación Rafael del Pino (C/ Rafael Calvo 39) .
En la jornada participan Juan Pedro Moreno, Presidente  y CEO de Accenture España, Portugal e Israel; Peter Jackson, Director General y Responsable de Innovación de Grupo Santander, y Juan José Güemes, Presidente del Centro Internacional de Gestión Emprendedora de IE Business School, así como expertos en el ecosistema fintech internacional.
Con la colaboración de la Asociación Española de Fintech e Insurtech, el evento cuenta además con dos miembros de la junta directiva de la misma, Jesús Pérez -Presidente- y Pablo Gasalla como Vicepresidente de la Asociación.
Las startups participantes ofrecen soluciones tecnológicas para pagos, financiación alternativa, gestión de patrimonios y de servicios de inversión, análisis de datos y riesgos, experiencia de cliente o digitalización de servicios financieros, entre otros. Un jurado integrado por inversores y expertos en gestión emprendedora, sector financiero y consultoría seleccionará la startup ganadora en Madrid, que recibirá mentoring por parte de los organizadores y tendrá la opción de acceder a financiación.

pich

Pich, startup que conecta con la infraestructura bancaria y permite a empresas y desarrolladores el acceso a datos financieros ha sido la ganadora del Fintech Venture Day.

El jurado integrado por inversores y expertos en gestión emprendedora, sector financiero y consultoría ha premiado a Pich, startup que recibirá mentoring por parte de los organizadores y tendrá la opción de acceder a financiación.

Junto con PICHhan participado en la competición CAPITAL AHORA, una plataforma de financiación colectiva donde los inversores pueden prestar dinero a empresas solventes previamente analizadas. FIRE PCI, compañía que proporciona tecnología B2B y prototipo de servicios en la nube para protección de datos sensibles como datos personales o de tarjetas de crédito. INDEXA CAPITAL, el primer gestor automatizado de España, ofrece inversiones con potencial de alta rentabilidad por la automatización, comisiones reducidas y costes inferiores a los que ofrecen otras instituciones financieras. Y WETECH, empresa que colabora con entidades bancarias en el desarrollo de wearables para pagos sujetos a procesos de Dynamic Data Authentication, de distintas formas, diseños y materiales.

#startups abiertas inscripciones #fintech Venture Days #fintechvdhttps://t.co/jSBKmMUwlBpic.twitter.com/LwSyiHu3Em

— Spanishfintech (@spanishfintech) 11 de marzo de 2016

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba